Mi cuenta
    Kit Harington confiesa cómo sobrelleva el final de 'Juego de Tronos' en los Emmy 2019

    El reparto de la aclamada ficción de HBO ha hecho declaraciones sobre su criticado final.

    HBO

    Juego de Tronos nos ha dejado y, desde luego, ha marcado un antes y un después en el mundo televisivo. El ‘backstage’ de los premios Emmy ha sido el lugar en el que el equipo de la serie ha comentado sobre el controvertido final. Entre las declaraciones, destaca la del actor que dio vida durante casi una década a Jon Snow,  Kit Harington, confesando que aún no ha visto el final de la serie -y no parece que tenga planes de hacerlo-:

    Aún no he visto la serie, así que así es como me estoy enfrentando a la controversia. No he visto la temporada final, pero sé lo que nos costó rodar y lo duro que fue, y que todo el mundo puso su amor y esfuerzo

    Añadiendo que: “Sabíamos que la historia que estábamos haciendo era la correcta y era justa para los personajes porque vivimos con ellos durante diez años. La controversia realmente no nos ha afectado"

    Emmys 2019: 'Juego de Tronos' y 'Fleabag', ganadoras de la noche [Lista completa]

    Peter Dinklage, ganador del Emmy por dar vida a Tyrion Lannister, también dejó claro que interpretar a los complejos personajes durante tanto tiempo les ha dejado marca: 

    He visto a un médico para sacarle de mí [a Tyrion]. El médico ha dicho que es inútil. Han sido diez años de mi vida. Muchos hemos tenido hijos, muchos éramos niños cuando empezamos y ahora somos unos increíbles adultos como Conleth. Va a ser difícil de olvidar

    Respecto al final, el co-creador David Benioff ha querido defender una de las decisiones de guión más criticadas:

    Siempre iba a ser Bran el rey al final

    A pesar del emotivo final para algunos, y horrible para otros, la exitosa serie ha conseguido por tercera vez el galardón más preciado de la noche, Mejor serie dramática de 2019. 

    La alfombra roja de los Premios Emmy 2019

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top