Nota películas
Mi SensaCine
    Dos vestidos iguales y la fiesta de 'Juego de tronos': Así se preparan los actores para su cita en los Emmy
    Por SensaCine — 22 sept. 2019 a las 23:04

    Estos son los trucos de los nominados y asistentes a la gran noche de las series.

    1. +
    Alex Borstein, nominada por su papel de Susie Myerson en The Marvelous Mrs. Maisel.
    Álbum de Fotos

    La gran noche de las series está aquí. Este domingo 22 de septiembre se celebra la 71ª edición de los premios Emmy y los nominados y asistentes han comenzado a prepararse horas antes de que tenga lugar el gran evento.

    Los nervios están a flor de piel y es que algunos recibirán el reconocimiento por este año de trabajo, mientras que otros se conformarán con la nominación -que tampoco está nada mal- y con el buen rato de la fiesta de después. La puesta a punto de los miembros del reparto de Juego de tronos debe ser especial, ya que esta es su gran noche. Juntos suman 13 nominaciones y esta ceremonia supone el punto final para el gran fenómeno televisivo de la década.

    En redes sociales son varios los actores y actrices que han compartido su preparación para la gala y aquí hacemos un repaso de las mejores instantáneas. Desde Nikolaj Coster-Waldau y la imagen de su esposa -"Cómo mejorar la perfección"- hasta Alex Borstein, nominada por su papel de Susie Myerson en The Marvelous Mrs. Maisel, y sus parches antiojeras.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top