Mi cuenta
    'La casa de las flores': El tráiler de la temporada 2 promete venganza para la familia de la Mora

    La ficción de éxito de Netflix estrena su segunda entrega el próximo 18 de octubre.

    La casa de las flores, la serie mexicana que triunfó entre los usuarios de Netflix, estrena su segunda temporada el próximo 18 de octubre y el tráiler de la entrega pone el listón muy alto. Puedes ver el vídeo más arriba.

    El título cuenta con la aclamada Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), el actor español Paco León (María José) y Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), entre otros. El nuevo vídeo también ha adelantado la participación de los españoles María León (Purificación) y la colaboración especial de Eduardo Casanova, por lo que las risas están aseguradas. 

    La icónica matriarca Virginia de La Mora, fallece inesperadamente y la familia se está desmoronando. En esta segunda temporada, Paulina ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, pero debe volver a México por la impugnación del testamento de su madre. Allí, todo va de mal en peor: su padre Ernesto se ha unido a una secta; su hermana Elena tiene una crisis de identidad y Julián tiene un nuevo y problemático trabajo.

    Seguro que el tráiler te ha dejado ganas de más, pero aún hay que esperar hasta el estreno mundial en la plataforma de ‘streaming’  el próximo 18 de octubre para averiguar qué pasa cuando los de la Mora se quedan sin florería, sin dinero y sin madre. 

    Te dejamos a continuación con su póster oficial: 

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top