Mi cuenta
    La miniserie ‘Buscando a Alaska' de John Green ya tiene fecha de estreno en HBO España
    Por Marta González Diezma — 26 sept. 2019 a las 15:02

    El creador del proyecto, Josh Schwartz, es también el ‘showrunner’ de los iconos adolescentes ‘Gossip Girl’ o ‘OC’.

    La novela de éxito de John Green, Buscando a Alaska, será llevada a televisión en formato de miniserie con ocho capítulos de una hora de duración disponibles a partir del 19 de octubre en HBO España.

    La historia se cuenta a través de Miles “Gordo” Halter, quien acude a un internado con el fin de ampliar su percepción y sentido de la vida. Entre sus nuevas aventuras en el colegio, se enamora de Alaska Young y encuentra un grupo de amigos con los que parece encajar a la perfección. Una tragedia inesperada para la pandilla, les lleva a tener que adaptarse a su nueva situación y aceptar lo que han vivido. 

    El emocionante proyecto adolescente está protagonizado por Kristine Froseth (The Society), Charlie Plummer (La cena), Denny Love (Lucifer), Landry Bender (Madres forzosas), Sofia Vassilieva (Black Lightning), Uriah Shelton (The Romanoffs), Jordan Connor (Riverdale) y Jay Lee. 

    La novela debut del autor ha vendido millones de copias desde su lanzamiento en 2005, siendo un best-seller del New York Times, del USA Today y convirtiéndose en finalista del Premio del Libro de Los Ángeles Time. El aclamado escritor comparte proyecto junto Josh Schwartz como creador de la ficción, también al cargo de iconos adolescentes como Gossip Girl o OC. El tándem promete dar una dosis alta de emoción, intriga y drama, por lo que podríamos estar frente al próximo éxito adolescente. 

    El título creado por Schwartz y producido por Paramount Television, llega a HBO España en formato de miniserie con ocho capítulos de una hora de duración. 

    La serie estará disponible en la plataforma a partir del 19 de octubre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top