Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan asegura que no estamos preparados para el Negan de la temporada 10

    La esperada entrega llega a AMC el próximo 6 de octubre y a España un día después de la mano de FOX.

    AMC

    Jeffrey Dean Morgan pone el listón muy alto y asegura que los fans no están preparados para ver a Negan en la décima temporada de The Walking Dead. La esperada entrega promete ser una montaña rusa de emociones: la ida de Michonne, la unión de Daryl y Carol, o el romance de Michonne y Ezekiel son algunas de las historias que ya sabemos que formarán parte. 

    Van a pasar cosas importantes. Negan os va a sorprender de formas que no estáis preparados para ello

    Así vaticina Morgan en el reportaje detrás de las cámaras de la temporada que la décima va a estar llena de sorpresas para los espectadores de la ficción zombi. En el vídeo que AMC ha lanzado recientemente, el reparto y equipo deja claro que los queridos personajes lo van a pasar de miedo -y no en el mejor sentido de la expresión-. Avi Nash, actor que interpreta a Siddio, comenza lo siguiente: 

    Esta temporada es sobre el miedo. Y sobre cómo el miedo se siente y representa

    El productor ejecutivo, Greg Nicotero, ha adelantado que las esperadas guerras contra los Susurradores serán “un tipo diferente de guerra” añadiendo que: “estamos luchando con una paranoia subversiva del tipo de la Guerra Fría”. 

    La décima temporada comienza con la premisa de que los Susurradores no han sido vistos desde hace seis meses, después de la masacre a un grupo de miembros de la comunidad. Sin embargo, está claro que los supervivientes lo tienen difícil para quitarse a Alpha de la cabeza: “Con Alpha, se trata básicamente de cuándo va a atacar y cómo va a atacar”, añade la productora ejecutiva Denise Huth

    Si eres un verdadero fan de The Walking Dead seguro que devorarás la esperada temporada y puede que estés de suerte, porque como ya sabíamos, Jeffrey Dean Morgan cree que la historia daría, por lo menos, para tres años más. De momento no parece que AMC tenga planes de terminar la ficción, a pesar de que muchos seguidores defienden que sin Rick (Andrew Lincoln) y sin Michonne (Danai Gurira), no deberían alargar más la serie.

    La décima temporada de la ficción de éxito llega a AMC el próximo 6 de octubre y un día después a España de la mano de FOX. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top