Mi cuenta
    'BoJack Horseman' terminará después de su sexta temporada en Netflix

    La última entrega se emitirá en dos partes. La primera se lanzará el 25 de octubre de 2019 y, la segunda, el 31 de enero de 2020.

    Netflix ha anunciado que la sexta temporada de BoJack Horseman será la última y se emitirá en dos partes. La primera, el 25 de octubre de 2019 y, la segunda, el 31 de enero de 2020. La comedia animada para adultos, creada por Raphael Bob-Waksberg y producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright, contará con la voz de Will Arnett y de Aaron Paul -productores ejecutivos de la serie-, además de con las de Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins. 

    La plataforma de 'streaming' ha lanzado un tráiler de la temporada final donde se ve a BoJack escribiendo una carta a su amiga Diane (Brie) de rehabilitación, en la que se plantea cómo quiere vivir su vida de ahora en adelante.

    "Cada vez que alguien deja la rehabilitación, te hace pensar en tu propio progreso. Acepté esta idea de que yo no podía cambiar, pero lo principal en lo que pienso es en lo estúpido que soy por no haber hecho esto antes. Perdí muchos años siendo miserable, porque supuse que esa era la única forma de ser, y ya no quiero seguir siendo así ”, escribe BoJack. 

    Los seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando de los capítulos ya emitidos en Comedy Central, la compañía que adquirió los derechos de Bebmar-Mercury (Lionsgate) en octubre de 2018. 

    Sobre estas líneas, puedes ver el avance de la última temporada. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top