Mi cuenta
    Data, Riker, Troi... Nuevo tráiler en español de 'Star Trek: Picard' y fecha de estreno en Amazon Prime Video

    La serie encabezada por Sir Patrick Stewart, disponible en España a partir del viernes 24 de enero de 2020.

    "Una leyenda nunca abandona la lucha". Durante la Comic Con de Nueva York celebrada este fin de semana hemos podido ver un nuevo tráiler de la esperada serie Star Trek: Picard. El regreso del Jean-Luc Picard de Sir Patrick Stewart (Star Trek: La nueva generación) tiene una pinta buenísima en este último adelanto de casi tres minutos de duración. Y lo mejor es que el protagonista no está solo, ya que lo acompañan sus viejos compañeros William Riker (Jonathan Frakes), Deanna Troi (Marina Sirtis) y Data (Brent Spiner). La ficción, que estará compuesta por diez episodios, se estrenará en todo el mundo a través de Amazon Prime Video el viernes 24 de enero de 2020, menos en EE.UU y Canadá. Tras la emisión del primer capítulo, un nuevo episodio estará disponible semanalmente cada viernes.

    Ambientada en el siglo XXIV, 20 años después de los acontecimientos de Star Trek: Nemesis (2002), la trama se verá afectada por la destrucción de Rómulo que sale en Star Trek (2009) de J.J. Abrams y también por la muerte de Data (Brent Spiner) en el filme de Stuart Baird. Profundamente afectado por el pasado, Picard (Patrick Stewart) lleva una vida tranquila en su hogar hasta que una joven llamada Dahj (Isa Briones) se presenta en ella pidiéndole ayuda. Alguien la está persiguiendo. Será entonces cuando, apartado por la Federación, vuelva a surcar las estrellas con una nueva tripulación.

    Santiago Cabrera (Héroes) se mete en la piel de Cristobal 'Chris' Rios, piloto de la nueva nave de Picard y habilidoso ladrón. Completan el reparto Michelle Hurd (Blindspot) como Raffi Musiker, una oficial de inteligencia con un problema de adicción a sustancias; Evan Evagora (Fantasy Island) como Elnor, un refugiado romulano letal en el cuerpo a cuerpo; Alison Pill (The Newsroom) como la doctora Agnes Jurati, y Harry Treadaway (Penny Dreadful) como Narek, un refugiado romulano que, al igual que el equipo de Picard, desea averiguar qué está haciendo su gente con los antiguos drones Borg. También estarán, cómo no, Spiner, Jonathan Frakes (Riker), Marina Sirtis (Troi), Jeri Ryan (Siete de Nueve) y Jonathan Del Arco (Hugh). No esperes más y no te pierdas encima de estas líneas el tráiler español de Star Trek: Picard.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top