Mi cuenta
    'The Good Doctor': Antonia Thomas habla del trauma de Claire después de ese "gran paso adelante"

    La actriz del drama médico explica la situación por la que ha pasado su personaje y qué significa para ella.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada del último episodio de 'The Good Doctor'

    Si la semana pasada Shaun buscaba consejo entre sus compañeros para hacer frente a la cita con Carly, ahora es Claire quien necesita ayuda. El segundo episodio de la temporada 3 de The Good Doctor ha sido un golpe duro para el personaje de Antonia Thomas. Después de la inesperada visita de su madre, y de aceptar cuidarla el tiempo que necesitara, ha fallecido.

    "Es una mezcla de cosas. Si vas y ves que tu padre ha muerto, creo que es terrorífico, impactante, una cosa traumatizadora, básicamente. Para Claire, es un poco más complicado que eso porque hay muchas cosas relacionadas con haber cuidado de tu madre toda su vida. [...] Finalmente decide darle una oportunidad a su madre y ocurre esto. Claire quiere hacerse cargo de ella y, después, cuando ya ha dado este gran paso adelante, siente que nada sirve", ha declarado Thomas en una entrevista con TVGuide.

    Claire no sabe decir que no cuando alguien le pide ayuda, pero ahora la situación ha dado una vuelta de tuerca. "Claire tiene un gran corazón. Ha escogido este trabajo porque quiere ser capaz de ayudar a otras personas. Creo que es algo que hemos visto a lo largo de todo el camino, encuentra muy difícil dejar entrar a otras personas y pedir ayuda. Lo que vamos a ver es una transición muy interesante que hace Claire en relación con el duelo... Qué hace, cómo lo construye y cómo sus compañeros reaccionan".

    Una de esas personas que le ayudarán es Shaun, pero también otros compañeros en los que no hemos pensado. "Definitivamente, es algo que creo que podría explorarse. Shaun, pero también otros personajes con los que necesariamente pensarías que Claire tendría una especie de interacción cercana, esos son los otros que entran en escena".

    Hay un episodio nuevo de The Good Doctor cada lunes y, tras semanas de espera, la nueva entrega ya está en emisión en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top