Mi cuenta
    ‘Treadstone’ llegará a España en exclusiva de la mano de Amazon Prime Vídeo en 2020

    El esperado thriller de acción de los productores de ‘Bourne’ explora el origen y actualidad de la ficticia operación Treadstone, el programa encubierto Black Ops de la CIA.

    Treadstone, el esperado thriller de acción llegará a España en enero del 2020 de la mano de Amazon Prime Video. La plataforma presente en más de 200 países añadirá la ficción a su extenso catálogo tras su estreno en EEUU este octubre en USA Network. En esta ocasión, el reparto de la serie está encabezado por Jeremy IrvineTracy IfeachorOmar Metwally acompañados de Brian J. Smith, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky, Emilia Schüle y Michelle Forbes.  

    El 'spin-off' es de los productores de la franquicia Bourne y explora la Operación Treadstone, el ficticio programa de la CIA encubierto, Black Ops, que utiliza la modificación del comportamiento para convertir a reclutas en implacables asesinos. 

    La serie muestra diversos agentes desplegados por todo el mundo que se despiertan para reanudar sus misiones mortales y deben tomar el control de oscuras, peligrosas y secretas situaciones. Todo mientras se muestra el origen y el estado actual de la operación que nos dió a conocer Jason Bourne en la famosa saga Bourne. 

    Las películas de Bourne son populares entre nuestros usuarios en todo el mundo y es emocionante ver cómo esta franquicia pasa a televisión con ‘Treadstone’ [Brad Beale, Vicepresidente de Contenido Internacional de Prime Video]

    Si eras fan de la famosa saga, seguro que te atrae este título. Además, en la plataforma también cuentan con otros éxitos de acción e intriga como The Boys o Tom Clancy’s Jack Ryan

    Podrás ver la esperada ficción bajo demanda en Amazon Prime Video a partir de enero del 2020. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top