Nota películas
Mi SensaCine
    ‘Clueless (Fuera de onda)’: CBS prepara una serie de la mítica película pero sin Cher Horowitz
    Por Marta González Diezma — 18 oct. 2019 a las 11:34

    La serie original noventera se centraba en la vida de Cher, una popular chica de la alta sociedad de Beverly Hills que lucha contra los problemas típicos de su edad junto con su mejor amiga Dionne.

    Paramount Pictures

    El ‘reboot’ de Clueless (Fuera de onda) ya está en desarrollo gracias a CBS y la trama ha sido revelada, y va a sorprender a más de un fan. 

    Como seguro recuerdas si seguías la ficción adolescente noventera que marcó una generación, Cher Horowitz (Alicia Silverstone) era la reina. La joven de Beverly Hills se mueve por las más altas esferas debido a su status social y popularidad. Sin embargo, sufre los problemas típicos de cualquier adolescente: amor, popularidad, amistad, ropa… Y se apoya en su mejor amiga Dionne (Stacey Dash) para superarlo. 

    Ahora, las tornas han cambiado y es Dionne Davenport quien será el centro de atención de los nuevos episodios. En el nostálgico proyecto, Cher Horowitz se encuentra desaparecida y pone a Dionne como la más popular del instituto. Davenport tiene que acostumbrarse a su nueva posición social mientras intenta averiguar qué es lo que le ha sucedido a su desaparecida amiga. 

    Ésta versión no es la única que surgió tras la exitosa película, pues en 1996 se estrenó una serie emitida en ABC y UPN que duró tres temporadas y contaba con la misma actriz para Dionne, Dash, y Rachel Blanchard (Tú, yo y ella) como la nueva Alicia. 

    De momento no hay mucho confirmado para el nuevo proyecto, pero sí se sabe que el guión quedará a cargo de Jordan Reddout y Gus Hickey y la producción ejecutiva la llevarán Corinne Brinkerhoff (Jane the Virgin) y Robert Lawrence, quien también produjo la película original. 

    La cinta original está disponible bajo demanda en Netflix. 

    Fuente: TV Line

    Ver slideshow
    Diaporama
    30 series que veías de adolescente si eres de los 90
    30 imágenes

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top