Mi cuenta
    'The Walking Dead' envía a Carol por el camino oscuro entre balas, anfetaminas y delirios

    La décima temporada llega a España un día después de su estreno en Estados Unidos de la mano de FOX.

    AMC

    La ficción zombi por excelencia, The Walking Dead, está emitiendo su décima temporada y parece que los protagonistas no tienen ni un momento de descanso. El primer episodio de la esperada entrega vaticinaba el comienzo de la guerra de los supervivientes contra los Susurradores; el segundo se centraba en los orígenes de Alpha y Beta. Ahora, el 10x3, 'Ghosts', nos presenta a una Carol más afectada que nunca. 

    ATENCIÓN SPOILERS: NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO EL TERCER EPISODIO DE LA DÉCIMA TEMPORADA

    Una horda de zombis atacando Alejandría da comienzo al estresante episodio. El asedio venía acompañado de un rótulo que mostraba cuántas horas llevaban los supervivientes luchando. 49 horas de ataque deja a los protagonistas cansados y afectados por la falta de sueño, llevando al límite los sentimientos y emociones. 

    Al principio, éstos pensaban que era obra de los Susurradores, pero Gamma lo desmiente y convoca a Michonne y Daryl a una reunión con Alpha, en la cual queda claro que realmente no tienen nada que ver con la invasión y es pura coincidencia. Después de mucha tensión, Carol y Alpha tienen una de las conversaciones más intensas hasta ahora:

    El chico rubio gritó tu nombre antes de que le cortásemos la cabeza

    Así confiesa Alpha (Samantha Morton) a Carol (Melissa McBride)  el asesinato de Henry después de que ésta dijese que la líder de los Susurradores no le daba miedo. Ésto sumado a que llevaba prácticamente 50 horas viviendo una pesadilla, hace que Carol pierda la cabeza e intente disparar a Alpha. Daryl (Norman Reedus) para a su amiga e impide el asesinato. Michonne (Danai Gurira) decide adelantarse a Carol y pide perdón a Alpha en su nombre, a lo que ella responde que le perdona “de madre a madre”. 

    Después de esta reunión, Carol cada vez está más afectada, probablemente debido al consumo de anfetaminas para mantenerse despierta, y su juicio se ve nublado con imaginaciones y delirios. La superviviente sueña con que ve a tres susurradores en el bosque -entre otras cosas- y se enfrenta a uno de ellos, quien acaba apuñalado. Tras esto, corre en busca de los demás a contarles lo ocurrido y nadie considera que haya ocurrido realmente, aunque se descubre que sí asesinó a un Susurrador. 

    Este hecho pone a Michonne en alerta y parece que la que promete ser la guerra más cruda de toda la ficción hasta ahora esté más cerca que nunca. 

    Los nuevos episodios de la ficción están disponibles en España de la mano de FOX tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos. 

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top