Mi cuenta
    Julia Garner podría ser la estafadora Anna Delvey en la primera serie de Shonda Rhimes para Netflix

    La actriz de 'Ozark' y ganadora del Emmy está en conversaciones para liderar esta ficción.

    Se avecina una gran época para Julia Garner. La actriz de Ozark se hizo con el Emmy a Mejor actriz de reparto en una serie de drama en la pasada edición de los premios y parece que comienza a surtir efecto. Según recoge Collider, Garner está en conversaciones para unirse al drama centrado en Anna Delvey que prepara Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de GreyCómo defender a un asesino o Scandal. Sin embargo, dicho medio insiste en que la intérprete no lo ha hecho oficial y un representante de Netflix no ha querido confirmar o desmentir el casting.

    La ficción formaría parte del acuerdo que Rhimes ha establecido con Netflix, de hecho, sería la primera de las ocho producciones en desarrollo. La serie se basa en la vida de Anna Delvey, una mujer que engañó a la alta sociedad de Nueva York al presentarse como una heredera alemana que estaba a punto de recibir 67 millones de dólares.

    Delvey, cuyo verdadero nombre era Anna Sorokin, pedía dinero prestado con la excusa de que no podía pagar los trámites necesarios para trasladar su fortuna de Europa a Estados Unidos. Esto le permitía vivir en hoteles de lujo, vestir ropa de diseñadores y viajar en aviones privados. En diciembre de 2018, Sorokin recibió una sentencia de entre 4 y 12 años de cárcel, una multa de 24.000 dólares y devolver los 199.000 dólares que había robado a diferentes personas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top