Mi cuenta
    'Lucifer' contará con un episodio musical en su quinta y última temporada

    Esta nueva entrega que marcará el final de la serie protagonizada por Tom Ellis se estrenará en Netflix en algún momento de 2020.

    Muchos lo han pedido y así será. Lucifer tendrá todo un episodio musical en la quinta y última temporada que estrenará Netflix en algún momento de 2020.

    Etertainmnet Tonight ha sido la que ha dado la exclusiva acompañado de una primera imagen de este esperado capítulo con Tom Ellis y Lesley-Ann Brandt que se ambientará en los 40 y estará todo en blanco y negro. Puedes ver la imagen a continuación:

    El actor que da vida al ángel caído ha querido confirmar esta noticia mediante su cuenta oficia de Twitter afirmando que se trata de uno de los episodios más divertidos y únicos que ha podido hacer:

    Este es uno de los episodios de Lúcifer más único y divertido que he hecho antes…No puedo esperar a que los Lucifans lo vean y también el resto de la quinta temporada

    Ahora solo queda esperar al estreno de la quinta temporada de Lucifer que será en algún momento de 2020 en Netflix en el que sabemos que hará un guiño a la mítica película Bitelchus.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top