Mi cuenta
    Los fans de Marvel piden que Jeremy Renner sea reemplazado como Ojo de Halcón tras la polémica

    El actor ha sido acusado por su ex mujer de conducta violenta y abuso de drogas.

    Los fans de Marvel piden que Jeremy Renner sea reemplazado de la serie que prepara Disney+ centrada en su personaje, Hawkeye. La campaña viene a raíz de las acusaciones que hay contra el actor por parte de su ex-mujer.

    Según informa TMZ, Sonni Pacheco alega que Renner amenazó con matarla con una pistola, la cual llegó a disparar contra el techo, y asegura que consume droga habitualmente. Estas alegaciones salieron a la luz en mitad de la batalla legal que ambos tienen sobre la custodia de su hija Ava. Tras salir la noticia, Renner declaró que su única prioridad es el bienestar de Ava.

    Desde entonces, según recoge ScreenRant, hay rumores de que la compañía está pensando en buscar a otro actor que dé vida al superhéroe, una decisión que apoyaría gran parte del 'fandom'. Como señalan algunos 'tuiteros', otras opciones serían reducir su papel en la ficción televisiva o, directamente, eliminarle de ella. Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de especulaciones y aún no hay un comunicado oficial.

    La cuenta llamada GayDeafComicGuy sugiere que es el momento perfecto para dotar al personaje de su rasgo más característico en los cómics. "Es el momento perfecto para hacer que Ojo de Halcón sea sordo en el Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que es en los cómics. Conseguid un actor sordo como Nyle DiMarco para interpretar a Ojo de Halcón y dejad que aparezca junto a Kate Bishop". Bishop es la primera mujer que tomó la identidad del superhéroe tras Clint Barton y Wyatt McDonald.

    El estreno de Hawkeye está previsto para otoño de 2021.

    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top