Mi cuenta
    La Commonwealth, la esperada comunidad de 'The Walking Dead', podría estar a punto de aparecer

    El avance del siguiente episodio ha prometido una gran revelación para la trama.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'The Walking Dead'

    Una nueva revelación se avecina en The Walking Dead. El avance del siguiente episodio, 'Bonds' (10x06), nos ha dado una gran pista sobre la trama que van a seguir los próximos episodios. Eugene ha utilizado su radio de largo alcance para intentar contactar con otras personas y, ¡sorpresa!, ha funcionado. Es una escena muy breve, pero Eugene claramente recibe la voz de una mujer que dice '¿hola?'.

    Quienes se hayan leído los cómics habrán encontrado la conexión rápidamente. Eugene hace el primer contacto con Stephanie en el número 151, que más tarde se descubre que es miembro de la Commonwealth. Esto no es una referencia cualquiera, podría significar el comienzo del fin de la serie, ya que esta comunidad de 50.000 personas está muy avanzada. Cuentan con mejores recursos, más población, un ejército y disfruta de sus pasiones, como puede ser el arte. Es la forma más cercana a la civilización que conocían antes del apocalipsis.

    Según informa ComicBook, la actual temporada 10 explorará la identidad de la voz de la radio: "No quiero desvelar demasiado, pero diré que vamos a obtener respuestas a esa cuestión en la décima entrega. Siempre es interesante introducir nueva gente en este universo y los diferentes modos en los que llegan. Definitivamente, va a ser un aspecto importante de la historia".

    "Es parte del misterio de esta temporada y va a entrar en juego de manera interesante para cambiar la historia. No puedo decir mucho, pero creo que va a ser divertido", continúa la 'showrunner', quien también añade que Eugene "va a jugar un papel en la historia. [...] Es el que ha estado ayudando a establecer estas radios de radioaficionados en todas las comunidades. En ciertas cosas, está muy involucrado".

    Los fans llevan muchos años especulando con la introducción de este grupo, aunque muchos sostenían que podrían llegar en las películas de The Walking Dead que liderará Rick. Parece que, al menos la primera semilla de la comunidad, será en la ficción televisiva.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top