Mi cuenta
    Ariel Winter habla sobre su reciente pérdida de peso

    La actriz de 'Modern Family' se caracteriza por hablar sin tapujos sobre sus cambios físicos.

    Instagram Ariel Winter

    Modern Family está en plena emisión y los fans están notando algunos cambios en Alex Dunphy, personaje al que da vida Ariel Winter. Parece que la hija de Claire y Phil ha perdido peso y la actriz no ha querido ocultarlo cuando le han preguntado por ello en Women's Health.

    En dicha entrevista, Winter ha desvelado su plan de entrenamiento para ganar músculo, un "gran culo" y los "brazos de Michelle Obama". Pero también ha contado que estaba tomando unas pastillas para la depresión que le impedían perder peso. Ahora que las ha cambiado, comienza a ver resultados.

    Hace años, era difícil porque iba al gimnasio con mi entrenador y, por toda la medicación de antidepresivos, no veía resultados. No cambié de antidepresivos porque quisiera perder peso, lo acepté y etá bien. Me inspiró para encontrar la medicación que me ayude como persona a hacer todas las cosas que quiero

    La actriz vuelve a repetir su mensaje 'body positive' y asegura que no cambió su tratamiento solo para perder peso, pero, cuando vio que esto empezaba a ocurrir, le hizo sentir cómo avanzaba: "Cuando cambié la medicina y comencé a sentirme mejor mentalmente, perder peso me ayudó porque me hizo sentir que no estaba atascada. Odio estar atascada en algún momento de la vida".

    Winter siempre ha lanzado un mensaje de aceptación a través de sus redes sociales y vuelve a reivindicarlo una vez más: "Siempre he tenido curvas y me gusta tenerlas".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top