Mi cuenta
    5 veces que Frank de 'Outlander' no nos cayó bien del todo

    No todo lo que hace el personaje de Tobias Menzies es agradable. Recopilamos los peores casos.

    Jamie y Claire son la pareja ideal de la pequeña pantalla. Su romance en Outlander ha provocado 'shippeos' en todo el mundo y los seguidores caen rendidos por las esquinas ante los encantos del personaje de Sam Heughan. Sin embargo, antes que él, Claire estuvo casada con Frank y, aunque le veamos como un buenazo, lo cierto es que tenía algunas claves que no nos gustan especialmente.

    Gracias a ScreenRant, recopilamos todas las excusas que tenemos para que no nos caiga bien del todo ese personaje. Aquí tienes las veces que Frank no ha sido el mejor marido del mundo.

    Frank no se cree la historia de Claire

    Tras el regreso de Claire, Frank no se cree lo que le cuenta su pareja. La somete a un diagnóstico médico, quienes creen que ha sufrido un trauma. Hasta aquí, los fans pueden ponerse del lado de Frank, al fin y al cabo, pocos creerían lo que le ha ocurrido a Claire. Lo que no se entiende del todo es por qué siguió desconfiando de ella después de descubrir la gran revelación acerca de Jamie. En la carta final que escribio a Brianna, revela que todavía no terminaba de creerse lo que le contaba su esposa.

    Casi destroza la relación entre Brianna y Claire

    Frank se llevó a Brianna con él a Inglaterra, haciendo más complicado que la relación entre madre e hija fuese cercana. Frank quería el divorcio de Claire e insinuaba que Brianna estaría mejor con él porque no confiaba en las dotes de su esposa como madre. Como es de esperar, Claire no se lo toma nada bien. No le gusta que Brianna vaya a cambiar de aires justo cuando está a punto de graduarse, ni que se aleje de sus amigos. Frank no quiere dialogar con Claire, lo que casi parece una venganza en su relación.

    Hizo que Brianna eligiese entre él y Claire

    Los puntos acerca de Brianna son los que le ponen en una peor situación. Aunque era un buen padre respecto a la crianza de su hija, estaba claro que era un impedimento para que la relación entre la joven y su madre fuese viento en popa. Brianna se da cuenta de la situación en la que se encuentra Claire y ella misma, ya que cuando su padre quiere irse a Inglaterra, tiene que elegir entre uno u otro. Que su padre le haya presionado, tampoco ayuda a tomar la decisión.

    Starz

    Sus infidelidades

    Como se desvela en Viajera, Claire está al tanto de las infidelidades de Frank. No se trata de meras intuiciones, ya que varias de las amantes le han dicho que debería dejarle. En muchas series hemos visto como un matrimonio puede superar las infidelidades, pero él lo hacía con el propósito de hacer daño a Claire. Las acciones de Frank están guiadas por los celos.

    Sabía que Jaime estaba vivo

    Durante toda la serie, Frank da muestras de tener muchos celos por la relación entre Claire y Jamie. No quiere que su esposa guarde su anillo de compromiso, ni que hable de él y muchos de sus actos se mueven por la venganza. Todo esto podemos entenderlo, ya que cualquier persona sentiría lo mismo si su pareja se enamora de otra persona, aunque esté viva en otro siglo. Pero tuvo un gesto que no tiene justificación: esconder a Claire que Jamie seguía vivo.

    Frank sabía que Jamie había sobrevivido a la Batalla de Culloden, pero no se lo dice a su mujer. Entendemos que no quería perder a su familia, pero hay cosas que no se pueden perdonar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top