Mi cuenta
    'The Walking Dead': La 'showrunner' explica por qué Daryl no es fan de las relaciones

    La décima temporada de la ficción zombi está actualmente en emisión en FOX un día después de su estreno en Estados Unidos.

    The Walking Dead está casi en el ecuador de la décima temporada y los nuevos episodios no paran de sorprender profundizando en los famosos personajes. 

    En el episodio 10x06 'Bonds', la ficción zombi de AMC ahondaba en las experiencias de Daryl (Norman Reedus) en las relaciones durante una profunda conversación con Carol (Melissa McBride), quien huye de su misión para unirse a Daryl. La ‘showrunner’ de la exitosa serie, Angela Kang, ha comentado durante una entrevista para Entertainment Weekly los problemas de Daryl respecto a los vínculos personales: 

    Cuando se trata de relaciones románticas [Daryl], pienso que no es una persona que confíe fácilmente, y eso tiene mucho que ver con su pasado, el cual está lleno de traumas

    Carol y Daryl son los únicos personajes que continúan desde el principio y que han aparecido en cada capítulo de la década que lleva la ficción en emisión. La relación entre ellos ha ido tomando un camino más íntimo del esperado, forjando un vínculo especial. Sin embargo, nunca han acabado de establecer una relación romántica -a pesar de que los fans lo han pedido en numerosas ocasiones-. 

    Él fue abusado físicamente y de otras formas. Hay mucha sensibilidad ahí. Creo que es una persona a la cual le cuesta confiar en alguien y conectar con ellos de forma muy profundamente [Kang]

    La 'showrunner' continúa aclarando que al personaje encarnado por Reedus no le interesa el sexo sin vínculos personales. Aunque éste no sería el caso de llevar su relación con Carol al siguiente nivel, según Kang, Carol tan sólo quiere "asegurarse de que Daryl tiene otras personas en las que apoyarse" y centrarse en su ansiada venganza. 

    La 'showrunner' también confiesa que ha mantenido largas conversaciones con el actor respecto a su personaje y los problemas psicológicos que tiene. Como consecuencia de esto, Daryl no es alguien que pueda establecer conexiones con otra persona fácilmente ni dar oportunidades para ello a los demás. 

    Puedes ver los nuevos episodios de la mano de FOX un día después de su estreno en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top