Mi cuenta
    El reparto y equipo de 'Friends' vuelven para una reunión especial en HBO Max

    Los fans de la icónica ficción que terminó en 2004 han pedido durante años un reencuentro de los amigos más famosos de la televisión.

    Esta vez es de verdad: Friends vuelve. El reparto y equipo original de la ficción se unen con HBO Max para hacer una reunión especial sin guionizar, según han confirmado The Hollywood Reporter y Deadline

    En este especial participarán tanto las estrellas de la ficción, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew PerryMatt LeBlanc y David Schwimmer, como los creadores originales David Crane y Marta Kauffman. Todo un sueño para los millones de seguidores de la serie.

    La noticia viene poco después de la celebración del 25 aniversario de la ‘sitcom’ que seguía la vida de los neoyorquinos Rachel, Mónica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross. De hecho, Aniston ya adelantaba hace dos semanas que estaban trabajando juntos en un emocionante proyecto durante una entrevista con Ellen Degeneres.

    El proyecto aún está en las primeras fases, pero lo que está confirmado es que la serie de la NBC estará disponible bajo demanda al completo cuando la plataforma de el pistoletazo de salida en mayo del 2020. Los rumores de una continuación de Friends han estado presentes desde hace más de una década, pero ninguno ha sido confirmado por Aniston, por lo que cabe pensar que ésta vez es la definitiva a pesar de la falta de detalles. Además, sería un buen reclamo de la nueva plataforma de 'streaming'. 

    HBO Max tendrá disponible series tanto de HBO como de Crunchyroll, Warner Bros, TBS, CNN, Cartoon Network, Adult Swim, DC Universe, TrutTV y TNT. La plataforma se lanzará en Estados Unidos con un precio de 14,99 dólares mensuales, mientras que no parece prevista su llegada a España. De todos modos, parece posible que el especial de Friends vaya a parar directamente a HBO España, tal y como hará la precuela de Juego de Tronos House of the Dragon.

    La serie está disponible al completo bajo demanda en Netflix. 

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top