Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 18 al 24 de noviembre

    La Navidad se acerca y eso se nota en el catálogo de la plataforma de 'streaming'.

    Netflix parece dispuesta a que no olvidemos que la Navidad se acerca y, una semana más, ha llenado su catálogo con los títulos más navideños. Desde miniseries sobre familias que descubren sus secretos más íntimos, hasta películas románticas y títulos para toda la familia. Esta semana puedes celebrar que se acercan las fiestas con la plataforma de 'streaming'.

    Sin embargo, si eres de esas personas a las que no le hace mucha ilusión eso del turrón y las guirnaldas, también llegan contenidos que no tienen nada que ver con la Navidad. A partir del 18 de noviembre, irán incorporando series como El príncipe dragónCómo defender a un asesino o películas como Call me by your name y Paddington 2. Además, un documental que promete ser la revolución del año.

    NO DEJES DE VER: Bikram: Yogui, gurú, depredador

    Wild Wild Country nos atrapó entre sus redes con la por muchos desconocida historia de la comunidad rajnishe que, liderada por el gurú indio Osho, se estableció en una remota zona de Oregón (Estados Unidos) en los años y llegó a convertirse en un verdadero problema para los locales. Ahora, Netflix vuelve a poner el foco sobre otro polémico gurú de India, Brikram Choudhury, un maestro de yoga y creador de la disciplina Bikram Yoga, también conocido como Hot Yoga, que aún se practica hoy día.

    Bikram: Yogui, gurú, depredador narra el ascenso de Brikram Choudhury en los 70, así como su caída tras las numerosas acusaciones y demandas de abusos sexuales y discriminación racial y sexual durante las más de tres décadas que estuvo viviendo en California. El gurú consiguió entonces evadir la justicia y volver a su país natal, pero la película documental dirigida por Eva Omer promete poner el caso de nuevo bajo el ojo crítico de la opinión pública con nuevas revelaciones fruto de su intensa investigación.

    Fecha de estreno: 20 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    El príncipe dragón – Tercera temporada

    La apasionante serie de animación de Netflix que hace las delicias de niños y adultos por igual regresa con una nueva temporada esta semana. La historia creada por Aaron Ehasz y Justin Richmond seguirá ahondando en la política y la magia de de Xadia, con Ezran, Rayla y Callum ahora por separado y Soren y Claudia enfrentándose a las consecuencias de la magia oscura. Si todavía no la has visto, nunca es tarde. Sus dos primeras temporadas constan de ocho episodios de corta duración y están al completo en la plataforma.

    Fecha de estreno: 22 de noviembre.

    Alta Mar – Segunda temporada

    Nueva temporada de la serie original española de Netflix Alta Mar. En los nuevos episodios de la ficción de época ambientada en el transoceánico Bárbara de Braganza el misterio continuará siendo ingrediente principal de la historia, al tiempo que se introducen nuevos pasajeros que llegan al barco tras haber naufragado el suyo. Siguen a bordo, como no, el oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena) y sus eternas compañeras en la búsqueda de la verdad Eva y Carolina.

    Fecha de estreno: 22 de noviembre.

    Secretos por Navidad

    Netflix

    La miniserie Secretos por Navidad repasa la reunión de una familia alemana que, como todos los años, se ha juntado para celebrar las fiestas. Como todos los años, comen, beben y cuentan cómo ha ido su año, pero este paripé termina por hacer aguas y los secretos no tardan en salir a la superficie.

    Fecha de estreno: 20 de noviembre

    Mortal

    Netflix

    Dos alumnos de instituto son contactados por una entidad sobrenatural que les hace vivir situaciones de lo más surrealistas. Tras hacer un pacto con ella, consiguen poderes extraordinarios que les hace ser prácticamente indestructibles. Tendrán que aprender a encontrar el equilibrio y tratar de resolver un asesinato.

    Fecha de estreno: 21 de noviembre

    The Stranded

    Netflix

    Los estudiantes de un instituto de élite nunca han tenido que hacer frente a grandes problemas en su vida. La llegada de un tsunami que arrasa con su ciudad provoca que tengan que desarrollar técnicas de supervivencia, pero esto no es lo único que complica su vida. Pronto comienzan a vivir situaciones extrañas y descubren que unas misteriosas fuerzas conviven entre ellos.

    Fecha de estreno: 21 de noviembre

    Grègory

    Netflix

    Netflix estrena una nueva miniserie documental un duro caso real que enocgió el corazón de la sociedad francesa. La historia con la que Grègory promete tocarnos el corazón es la de los padres de un niño de tan sólo cuatro años y su incansable lucha por dar con el asesino de su hijo con un único objetivo: hacer justicia. 

    Fecha de estreno: 20 de noviembre

    El ángel desobediente -Temporada 1

    Netflix

    Otra de las series originales que aterriza esta semana en la plataforma es El ángel desobediente. La ficción brasileña nos presenta a Uli, un ángel de la guarda que ha conseguido destapar uno de los secretos mejor guardados de la burocracia del Sistema Ángelus, que le permite saltarse a su antojo las normas impuestas para la protección de los humanos.

    Estreno: 22 de noviembre

    Historias del Narcomundo

    Netflix

    Una vez más, Netflix vuelve a poner su foco de atención en el mundo del narcotráfico con esta serie documental en la que agentes de policía y criminales de todo el mundo protagonizan una lucha continua por adelantarse a los pasos del otro. Los primeros, para desmantelar mafias de la droga. Los segundos, para llevar a cabo sus operaciones con la total impunidad de sus capos.

    Fecha de estreno: 22 de noviembre

    Dolly Parton: Acordes del corazón

    Esta serie antológica de Netflix dedicada a la famosa cantante estadounidense Dolly Parton, considerada una de las más famosas figuras de la música country. Cada uno de los episodios que conforman la serie de la plataforma toma como punto de partida una de las canciones de Parton y construye una historia diferente a partir de cada una de ellas. Un regalo para los amantes del country.

    Fecha de estreno: 22 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Cómo defender a un asesino - Temporada 5

    El próximo 24 de noviembre llegan los nuevos episodios de Cómo defender a un asesino, la serie protagonizada por Viola Davis junto a Billy Brown y Jack Falahee, entre otros. Tras la cuarta entrega, Annalise comienza a ayudar a un grupo que ha presentado una demanda colectiva. Al mismo tiempo, llega Gabriel Maddox, un estudiante de Middleton, Asher y Michaela intentan encontrar la paz, y Oliver y Connor tienen planes de futuro. Por encima de todo eso, los miembros del despacho tendrán que resolver un misterio que cambiará sus vidas una vez más.

    Fecha de estreno: 24 de noviembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    El caballero de la Navidad

    Por culpa de las películas románticas, Brooke ha crecido esperando encontrarse con su príncipe azul ideal, pero ya hace tiempo que perdió la esperanza. Una noche, de vuelta a casa, atropella a un caballero del siglo XIV que ha sido trasladado al Ohio actual. Después de llevarle al hospital, decide quedarse con él unos días más para ayudarle tras el accidente. Les separan siete siglos de diferencia, pero ambos encontrarán que tienen muchas más cosas en común.

    Fecha de estreno: 21 de noviembre

    El Hermano

    Netflix

    En el catálogo cinematográfico se incorpora la nueva película de Netflix, El hermano. La cinta, de origen francés, narra la historia de un joven que para proteger a su hermano de los malos tratos de su padre, decide acabar con la vida de su progenitor. Como consecuencia es ingresado en un centro de menores donde se verá obligado a hacer todo lo que esté en su mano para sobrevivir.

    Estreno: 22 de noviembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Call Me By Your Name

    Esta semana también se estrena en Netflix la ganadora de un Oscar Call Me By Your Name. La historia narra cómo el joven Elio (Timothée Chalamet) y el nuevo ayudante de su padre, Oliver (Armie Hammer) inician una relación que va más allá de la amistad, durante el verano de 1983, un verano que cambiará sus vidas para siempre.

    Estreno: 23 de noviembre

    Paddington 2

    El adorable oso Paddington llega a Netflix con su segunda aventura cinematográfica. Paddington ya es un miembro más de la familia Brown y cada vez está más integrado en su nueva vida. Para mostrar su agradecimiento decide que el regalo perfecto para la tía Lucy, que cumple 100 años, es un fantástico libro de pop-up de la tienda de antigüedades. El problema llega cuando descubre que el ejemplar ha sido robado. Entonces hará lo todo lo posible para atrapar al ladrón y recuperar el libro.

    Estreno: 23 de noviembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Lorena, la de pies ligeros

    Netflix

    El gigante de ‘streaming’ estrena el documental original Lorena, la de pies ligeros. El largometraje sigue a Lorena Ramírez, una mujer mexicana con una vida normal, a la que le apasiona calzarse sus sandalias para correr en ultramaratones.

    Estreno: 20 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top