Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Las vidas de todos cambiarán tras la tragedia

    La serie de Meredith se ha despedido hasta el año que viene y lo ha hecho con un gran 'cliffhanger'.

    En el último capítulo de Anatomía de Grey, una nueva tragedia sacudió el Grey Sloan. Un coche se estrelló contra el pub de Joe, dejando alguna que otra víctima -todavía nadie ha muerto- y a varios médicos del hospital en el lugar de los hechos.

    Entre los que se encontraban en el bar están Pruitt Herrera (Miguel Sandoval), quien acaba de enterarse de que tiene cáncer; Ben (Jason George), que está intentando superar la noticia del aborto que ha sufrido Bailey; y, por último, Schmitt (Jake Borelli), Nico (Alex Landi) y Jackson (Jesse Williams) están pasando el rato en el bar.

    A pesar del adelanto del siguiente episodio, no veremos cómo evoluciona la tragedia hasta que se estrene el capítulo el próximo 23 de enero. Mientras tanto, TV Guide ha hablado con Jake Borelli sobre lo ocurrido y el actor asegura una cosa:

    Todo se ha visto sacudido en la mitad de temporada. Los caminos por los que pensábamos que íbamos van a cambiar drásticamente a causa del desastre. Estoy emocionado por ver quién se las arregla y cómo cambian sus vidas debido a esto

    Borelli afirma que, a pesar de que hemos visto supervivientes en el avance, no podemos respirar tranquilos aún: "Diría que cualquiera que haya pisado ese bar está en peligro y va a ser un descanso de vacaciones muy estresante".

    Mientras pasan estos dos meses, el actor tiene un consejo para los fans más ansiosos. "Yo iría a Netflix y vería Anatomía de Grey desde el principio para poder llenar este descanso. Nada va a parar este suspense".

    El siguiente episodio de la temporada 16 de Anatomía de Grey se estrenará el próximo 23 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top