Mi cuenta
    'The Good Doctor' presentará a los distanciados padres de Shaun en el siguiente episodio

    El drama médico de ABC va a abrir un nuevo episodio en la vida de Shaun.

    The Good Doctor acaba de añadir dos nuevos actores para dar vida a dos personajes que van a dar mucho juego. Michael Trucco (Battlestar Galactica) y Joanna Going (Kingdom) han fichado por el drama médico para interpretar a Ethan y Marcie Murphy, o lo que es lo mismo, a los padres del cirujano interpretado por Freddie Highmore. TVLine nos ha dejado un primer vistazo en exclusiva.

    TVLine
    TVLine

    El próximo 2 de diciembre se emitirá este episodio en el que conoceremos a los padres de Shaun y no en las mejores circunstancias posibles. Ethan se encuentra en su lecho de muerte. Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero según la descripción del capítulo, habrá "resultados inesperados".

    David Shore, productor de la serie, ha declarado que su intención con este episodio era demostrar que nadie puede huir de su pasado. "Desde el principio, hemos hablado sobre la relación de Shaun con sus padres. Ciertamente, se ha distanciado de ellos, pero, en realidad, ninguno de nosotros puede realmente aislarse del pasado. El pasado es parte de nosotros y eso es lo que queríamos explorar aquí".

    Aunque no han aparecido, Shaun sí ha mencionado a sus padres en más de una ocasión. El doctor ha contado cómo su padre le enviaba a su habitación cuando venían sus amigos a jugar al póquer porque se reían de su voz. En el primer episodio de la ficción, también confesó que había matado a su conejo. Encontrarse de nuevo con él no debe ser nada fácil para el protagonista.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top