Mi cuenta
    'The Witcher' podría tener una serie animada

    El equipo de la ficción de Netflix no ha querido desvelar mucho, pero parece que no es una idea tan descabellada.

    El universo de The Witcher no ha hecho más que despegar. La serie protagonizada por Henry Cavill llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre y podría no ser el último producto de la franquicia. Los libros de Andrzej Sapkowski ya dieron lugar a una exitosa saga de videojuegos, tras la que vino la producción televisiva liderada por Lauren Hissrich. Pero todavía podrían tener mucho camino por recorrer.

    Según las recientes declaraciones del productor ejecutivo Tomek Bagiński, el equipo podría haberse planteado la posibilidad de hacer una versión animada de las aventuras de Geralt de Rivia.

    No quiero desvelar demasiado, pero quién sabe si no veremos 'The Witcher' en ese estilo [animado]. Sin embargo, son cosas de las que preferiría no hablar mucho por ahora

    Estas palabras no confirman ni mucho menos que se esté desarrollando, pero lo interesante es que Bagiński no ha desmentido el proyecto. Como informa ComicBook, tiene una larga experiencia creando las cinemáticas de los videojuegos de The Witcher, por lo que las piezas comienzan a encajar.

    Mientras esperamos novedades al respecto, nos conformaremos con el inminente estreno de The Witcher. Los ocho episodios que componen la primera temporada llegarán a la plataforma el 20 de diciembre. Además de Cavill, el reparto se compone de Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Millie Brady (Renfri), Joey Batey (Jaskier) y Lars Mikkelsen (Stregobor), entre otros.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top