Mi cuenta
    'The Witcher' mostrará la historia de Yennefer nunca explorada en el videojuego

    La 'showrunner' de la ficción, Lauren S. Hissrich así lo ha confirmado: "Me leí todos los libros, encontré todo lo que contaba sobre su pasado y después forjamos la historia".

    El estreno de The Witcher está cada vez más cerca y poco a poco detalles de la serie van saliendo a la luz. La nueva apuesta de Netflix basada en la famosa historia, explorará  a fondo el pasado de Yennefer, según ha confirmado la ‘showrunner’ Lauren S. Hissrich en una entrevista a la revista SciFiNow: "Escucharemos fragmentos y piezas sobre su pasado [de Yennefer], normalmente contado como: "Esto es algo que me pasó de pequeña", explica la guionista al revelar que, gracias a los libros de los que la serie es adaptación, se descubrirán detalles sobre el personaje que son desconocidos para aquellos que conocen la historia por el videojuego y no por la obra de Sapkowski.

    Una de las cosas que hice al comienzo del proyecto es leerme todos los libros, encontré todo lo que contaba sobre su pasado y a partir de ahí forjamos la historia

    Es la primera vez que el personaje es explorado en profundidad, pues en el videojuego de CD Projekt su historia no aparece y en los libros las historias se van contando muy poco a poco. Ahora, parece que Yennefer conseguirá una historia sólida:

    La historia nos permite estar con Yennefer mientras que era solo una niña, cuando se empieza a convertir en la persona que vemos y queremos en los libros

    Sin embargo, por lo que ha confirmado Hissrich la historia será dura, pues ella empieza “desde un lugar muy vulnerable” y su experiencia vital le hace “trascender el dolor y crecer gracias a él”.

    The Witcher es la adaptación televisiva de la saga creada por Andrzej Sapkowski. La trama se centra en el brujo Geralt de Rivia, quien destaca por ser un cazador de bestias profesional en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este. Yennefer era una hechicera que vivió en Vengerberg, el verdadero amor de Geralt y una figura materna para Ciri, a quien considera una hija.

    La ficción está dirigida por Hissrich y protagonizada por Henry Cavill (La Liga de la Justicia), Freya Allan (La Guerra de los mundos) y Anya Chalotra (The ABC Murders). 

    The Witcher llega a Netflix el próximo 20 de diciembre.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top