Mi cuenta
    'The Witcher', 'A los gatos ni tocarlos: un asesino en Internet' y otras películas y series que Netflix estrena en diciembre de 2019

    La plataforma estrena títulos como la serie protagonizada por Ian Somerhalder 'V-Wars', la segunda temporada de 'Lost in Space', o la cinta '6 en la sombra'.

    Netflix

    Último mes del año. Cuando llega diciembre, es momento de recapacitar, ver cómo ha ido el año y comenzar a preparar los propósitos para los siguientes 365 días. Es un mes que supone muchos finales y muchos comienzos, pero, sobre todo, diciembre es cuando llegan algunas de las series más esperadas de Netflix.

    Después de años de preparación, el próximo 20 de diciembre se estrena The Witcher, la adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. Pero no es lo único que se incorporará al catálogo de la plataforma. También se estrena V-Wars, lo nuevo de Ian Somerhalder; Días de Navidad, una miniserie navideña con Verónica Forqué y Victoria Abril; la segunda temporada de You, para disfrute de los fans; y la comedia fantástica española El vecino, con Quim Gutiérrez.

    Apunta todos los estrenos de películas y series que llegan a Netflix en diciembre.

    NO DEJES DE VER: THE WITCHER

    Llega la esperada adaptación televisiva de la saga literaria de Andrzej Sapkowski a Netflix. Henry Cavill se convierte en el brujo Geralt de Rivia, un antihéroe diferente. Éste es un cazador profesional de bestias que vive en un mundo oscuro y adulto repleto de criaturas fantásticas casi mitológicas. La historia es muy conocida por su línea de videojuegos desarrollado por CD Projekt RED STUDIO. 

    Fecha de estreno: 20 de diciembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX 

    Los Briceño

    Netflix

    Netflix estrena Los Briceño, quien se centra en una joven procedente de una familia de camioneros varones que acaba siendo expulsada de su hogar tras una discusión con su padre. Ahora, ella tiene que forjarse una carrera como camionera por sí sola. 

    Fecha de estreno: 4 de diciembre 

    Magic for Humans - Segunda temporada

    Netflix

    Si eres un fan de la magia estás de suerte, pues Justin Willman vuelve con una segunda entrega más mágica que nunca. El mago y presentador crea trucos para adultos de toda índole, ya sea sorprendiendo a la gente en la calle o preparando números más complejos.

    Fecha de estreno: 4 de diciembre 

    V-Wars 

    El protagonista de Crónicas vampíricas, Ian Somerhalder, vuelve a adentrarse en un mundo en el que existe una guerra entre humanos y vampiros, pero esta vez desde el lado opuesto. El actor da vida al Doctor Luther Swann, un científico cuyo mejor amigo sufre una misteriosa enfermedad que le convierte en un mortal depredador. 

    Fecha de estreno: 5 de diciembre

    Navidad en casa 

    Netflix

    La época navideña llega al gigante de ‘streaming’. Una soltera empedernida protagoniza esta serie con una misión: tiene 24 días para encontrar un acompañante que le ayude a superar una cena navideña con una familia en la cual  las opiniones están a la orden del día. 

    Fecha de estreno: 5 de diciembre

    Triad Princess 

    Netflix

    La serie se centra en un joven que quiere trabajar como guardaespaldas de una chica famosa, la hija de un poderoso jefe de la tríada. Cuando lo consigue, la vida de ambos se ve sacudida y encuentran el amor. 

    Fecha de estreno: 6 de diciembre

    Días de navidad

    Victoria AbrilVerónica Forqué y Elena Anaya son las protagonistas de esta serie española de Netflix. Tres capítulos de una hora de duración sigue la historia de cuatro hermanas durante sus encuentros de Navidad y cómo cambian con el paso del tiempo. 

    Fecha de estreno: 6 de diciembre

    Un lugar para soñar 

    Netflix

    Llega este mes a la plataforma este drama romántico centrado en una mujer cosmopolita que tras mudarse a una remota localidad de california para ser matrona, descubre que vivir en un sitio pequeño no es tan fácil como parece.

    Fecha de estreno: 6 de diciembre 

    Madres forzosas - Quinta temporada

    La familia Tanner continúa sus aventuras con su quinta entrega. El spin-off de Padres Forzosos pone el broche de oro a la serie con éstos últimos episodios, contando con casi todos los miembros del reparto original exceptuando las gemelas Olsen.

    Fecha de estreno: 6 de diciembre 

    Chief of staff - Segunda temporada

    Netflix

    Lee Jung-jae interpreta a Jang Tae-jun quien, como presidente de la Asamblea Nacional, intenta llegar a la cima política a toda costa: callando rumores, creando polémicas propuestas y por supuesto, maquinando un plan digno de jugada de ajedrez.

    Fecha de estreno: 17 de diciembre

    Ultraviolet - Segunda temporada

    Netflix

    Llega la segunda temporada de Ultraviolet a Netflix. La historia gira sobre una comunidad online de investigadores aficionados que utilizan tecnología punta para poder resolver casos. Todo mientras conocen a excéntricos personajes.

    Fecha de estreno: 19 de diciembre

    Lost in space - Segunda temporada

    Los Robinson continúan sus aventuras en un planeta desconocido. La familia lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero los peligros ocultos que les rodean continúan e incluso, aparecen nuevas amenazas. 

    Fecha de estreno: 24 de diciembre

    You - Segunda temporada 

    Netflix

    Penn Badgley protagoniza You. La serie se centra en una aspirante a escritora y un encargado de una librería obesionado con ella. Para poder continuar su historia, el encantador librero hace lo imposible para no alejarse de la escritora. 

    Fecha de estreno: 26 de diciembre

    El vecino 

    Quim Gutierrez se pone en la piel de Javier, un chico al que las cosas no le van bien: no tiene dinero, trabaja en una tienda de camisetas con frases desmotivadoras y su relación con Lola no está en el mejor momento. Cuando un extraterrestre se le cae encima y le pasa sus poderes antes de fallecer, se convierte un superhéroe pero su vida personal parece que no mejora mucho.

    Fecha de estreno: 31 de diciembre

    OTRAS SERIES

    Rebelde Way

    Cuatro

    La exitosa telenovela juvenil argentina aterriza en Netflix este diciembre. El Élite Way School es colegio de secundaria privado con prestigio y reglamento a la par. Marizza, Mia, Manuel y Pablo son alumnos que, a pesar de sus diferencias, consiguen reunirse para crear una banda de música en secreto. 

    Fecha de estreno: 9 de diciembre

    Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D - Sexta temporada

    Ambientada en el universo Marvel, la serie de acción y aventuras estrena su sexta temporada. La historia se centra en ‘S.H.I.E.L.D’, la organización antiterrorista cuya principal misión es enfrentarse a las amenazas que asolan el mundo Marvel y la Tierra. 

    Fecha de estreno: 15 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Dead Kids 

    Netflix

    El filme es un thriller basado en hechos reales dirigido por el filipino Mikhail Red. La historia sigue a un adolescente que no encaja en la sociedad y decide unirse a un grupo de chavales que conspiran para secuestrar al chico rico de su escuela. Sin embargo, el plan pronto se vuelve mortal. 

    Fecha de estreno: 1 de diciembre

    Especial de Navidad de Porta dos Fundos: La primera tentación de Cristo

    Netflix

    Este título cómico navideño nos traslada al día siguiente de la famosa Última Cena. Después de beber mucho vino, los apóstoles se levantan con mucha resaca y no recuerdan nada de la noche anterior. Por si fuera poco, parece que Jesús ha desaparecido.

    Fecha de estreno: 3 de diciembre

    Let’s dance

    Netflix

    Esta cinta francesa se centra en un talentoso pero inseguro bailarín que sufre la disolución de su equipo. Ahora, da clases en una academia de ballet en París a pesar de que su especialidad es el hip-hop. Sin embargo, pronto se enamora de una de sus alumnas y todo cambia. 

    Fecha de estreno: 4 de diciembre

    Un Príncipe de Navidad: bebé real

    Netflix

    Para ponerse en modo navideño Netflix estrena esta cinta. La historia se centra en el nacimiento de un bebé real en Aldovia. La reina Amber, además, debe resolver un misterio para poder salvar a su familia y por supuesto, al reino.

    Fecha de estreno: 5 de diciembre

    Historia de un matrimonio 

    Scarlett Johansson y Adam Driver protagonizan la cinta. Nicole es una actriz que dejó su carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie, un director de teatro en pleno auge. Ahora, se están divorciando y el proceso no va por el buen camino, a pesar de tener un hijo en común.

    Fecha de estreno: 6 de diciembre

    6 en la sombra 

    Este thriller de acción basado en una idea original de los guionistas de Deadpool, sigue a seis individuos expertos en su campo que buscan deshacer errores del pasado, con el objetivo de cambiar el rumbo de la historia.

    Fecha de estreno: 13 de diciembre

    Los dos papas 

    Anthony Hopkins y Jonathan Pryce se convierten en Papas en una mirada íntima a un momento histórico clave para la iglesia católica: la abdicación del Papa Benedicto XVI y la transformación del cardenal Jorge Mario Bergoglio al Papa Francisco.

    Fecha de estreno: 20 de diciembre

    Como caído del cielo 

    Netflix

    La película se centra en la vida del legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante. Éste vuelve a la Tierra tras morir en el cuerpo de un imitador para poder arreglar los errores que cometió y así, ir al cielo.

    Fecha de estreno: 24 de diciembre

    OTRAS PELÍCULAS

    Un lugar tranquilo 

    Emily Blunt  y John Krasinski dan vida a una pareja con tres hijos que vive una granja aislada al norte de Nueva York. Estos residen en un mundo amenazado por mortales criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para cazar.

    Fecha de estreno: 5 de diciembre

    No es país para viejos 

    Netflix añade a su catálogo la cinta protagonizada por Javier Bardem. Llewelyn Moss cae sobre una camioneta abandonada llena de cadáveres y no sabe por qué. Se encuentra dos millones de dólares dentro de un vehículo, decide cogerlos y desencadena una serie de eventos que no se imaginaba que ocurrirían.

    Fecha de estreno: 15 de diciembre

    The disaster artist

    James Franco protagoniza esta historia tragicómica real basada en la vida de Tommy Wiseau en su etapa cuando empieza el rodaje de The Room y su posterior estreno en cines. El filme hoy día es considerado de culto pero a la vez como una de las peores películas de la historia del cine. Entre el reparto principal se encuentra Dave Franco, Seth Rogen y Alison Brie, entre otros.

    Fecha de estreno: 28 de diciembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX 

    The Confession Killer

    La serie documental trata la historia de Henry Lee Lucas, el asesino que terminó confesando más de cientos de homicidios de mujeres en distintas localizaciones de Estados Unidos. Junto a Henry-Ottis Toole, consiguió convertirse en el prisionero más famoso de la cárcel y el mejor tratado.

    Fecha de estreno: 6 de diciembre 

    A los gatos ni tocarlos: un asesino en Internet

    A pesar de lo que parece ser un ‘inocente’ título, la serie documental trata el caso de Luka Magnotta, un actor porno acusado de asesinar, descuartizar y tener relaciones sexuales con el cuerpo de Lin Jun, posteriormente. Todo comienza siendo conocido por asesinar .

    Fecha de estreno: 18 de diciembre 

    FAMILIAR 

    Miraculous: Las aventuras de Ladybug - Tercera temporada

    Llega a Netflix las nuevas aventuras de Marinette y Adrien, dos estudiantes de secundaria que comparten una vida secreta de superhéroes como Ladybug y Chat Noir, respectivamente. Ambos tendrán que salvar a los habitantes de París de las garras del mal mientras lidian con un curiosos problema de amor entre ellos.

    Fecha de estreno: 1 de diciembre

    Club Kaylie - Segunda temporada

    Vuelve Kaylie Konrad, la chica de 19 años rica y obsesionado con los selfis que, tras cometer varios delitos menores, debe hacer un servicio comunitario: dirigir un grupo para una actividad extraescolar de un colegio de clase media.

    Fecha de estreno: 2 de diciembre

    Fast & Furious: Espías a todo gas

    La franquicia A todo gas llega al mundo de la animación. La serie se centra en Tony Toretto, el primo del conocido Dominic Toretto que protagoniza la saga, y las aventuras junto a su grupo de amigos. Todos ellos han sido reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de carreras de élite que sirve como tapadera para una organización criminal organizada llamada SH1FT3R. Tony y sus amigos tendrán que hacerles frente y frenar sus ganas de dominar el mundo.

    Fecha de estreno: 26 de diciembre 

    Alexa & Katie - Tercera temporada

    Vuelve una vez más la historia de Alexa, la chica que lucha contra el cáncer y que está a punto de empezar el instituto. Todo lo podrá sobrellevar bien gracias a su amiga Katie que estará siempre a su lado.

    Fecha de estreno: 30 de diciembre 

    ANIME 

    Teasing Master Takagi-san - Segunda temporada

    Shin-Ei Animation

    Nishikata y Takagi son compañeros de clase en el instituto. A Takagi le gusta Nishikata y disfruta poniéndole en evidencia a través de bromas, lo que, evidentemente, no le gusta nada. Siempre está intentando vengarse, pero nunca lo logra, ya que Takagi conoce a la perfección sus puntos débiles.

    Fecha de estreno: 6 de diciembre

    Voltron: El defensor Legendario - Tercera, cuarta, quinta y sexta temporada

    Durante miles de años, el Imperio de los Galra ha conquistado y destruido planetas, acabando con todos los habitantes que encontraba a su paso. El único que le puede hacer frente es Voltron, un robot de 1000 metros de altura que está compuesto por 5 leones robot, los cuales no se sabe donde están.

    Fecha de estreno: 15 de diciembre

    Carole y Tuesday - Segunda temporada 

    En el futuro, la humanidad ha llegado a Marte, donde los ciudadanos se han convertido en consumidores pasivos y la industria del entretenimiento proviene de la inteligencia artificial. Tuesday Simmons ha crecido en esta situación, pero su sueño de dedicarse a la música le obliga a escaparse de casa. Así llega a Ciudad Alba, donde se encuentra con Carole Stanley, quien tiene el mismo sueño.

    Fecha de estreno: 24 de diciembre

    The Disastrous Life of Saiki K.: Reawakened

    Saiki Kusou es un chico con poderes psíquicos muy reconocido mundialmente por aparecer en la televisión. Sin embargo, todo esto impide llevar una vida normal. La ficción viene concebida como una secuela de The Disastrous Life of Saiki K.

    Fecha de estreno: 30 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top