Mi cuenta
    Ya está aquí el tráiler de la última temporada de 'Homeland'

    La octava temporada que pondrá fin a la serie se estrena el 9 de febrero de 2020.

    Ya ha salido a la luz el tráiler de la última temporada de Homeland, la que pondrá fin a la serie, que se estrena el 9 de febrero de 2020. En él podemos ver un adelanto de la historia, sobre todo la batalla inconclusa que dejo Carrie Mathison en su propia cabeza.

    En este avance de la octava temporada también vemos a Saul, que ahora trabaja como asesor de seguridad nacional para el presidente Warner, y está bastante cerca de negociar un acuerdo de paz con los talibanes en Afganistán. Pero necesita la ayuda de Carrie y le pregunta si se unirá a él para resolver el acuerdo. ¿Es una respuesta de Carrie recién recuperada?

    Saul advierte que Kabul es "diez veces más peligroso" pero hay que tener en cuenta que Carrie no recuerda esos siete meses que pasó en el gulag. Saúl la empuja a contactar con su atormentador ruso Yevgeny y "decirle exactamente lo que quiere escuchar", porque, tal como están las cosas, asegura: "Te creo ... nadie más lo hará".

    La serie narra la vida de Carrie, una agente de la CIA que lleva a cabo distintas operaciones. Una de ellas, en Irak, en el centro de Contraterrorismo sobreviviendo a una angustiosa misión. En la última temporada Carrie es capturada en un gulag ruso, donde pierde la memoria. La octava temporada retoma este momento, así que, no te pierdas el tráiler y prepárate para el estreno.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top