Mi cuenta
    'The Walking Dead' huye del drama en su tercera serie y apuesta por el humor y la esperanza

    'The Walking Dead: World Beyond' se estrenará en primavera de 2020 en AMC.

    El universo The Walking Dead sigue expandiéndose en AMC y buena prueba de ello la encontraremos en 2020, en el que se estrenará la tercera serie ambientada en el mismo apocalipsis zombi que la original y su primer 'spin-off', The Walking Dead: World Beyond, y, como mínimo, la primera de las tres películas centradas en el futuro de Rick Grimes y protagonizadas por Andrew Lincoln. Esta claro que la franquicia interesa a la cadena, que sigue apostando fuerte por los muertos vivientes y por encontrar nuevas vías de explorar este mundo que conocimos de la mano del famoso 'sheriff'.

    Sin embargo, si Fear The Walking Dead nos condujo hasta los primeros días del apocalipsis, esta tercera serie tiene planes muy diferentes: presentarnos a la primera generación de supervivientes que ha alcanzado la mayoría de edad aún habiendo nacido en un mundo que ya ha sido arrasado por los muertos vivientes.

    En este contexto, la serie plantea un cambio de lo más interesante, puesto que el terror de los primeros afectados y la decadencia y desesperación de los supervivientes de la serie original se quedan atrás para mostrarnos un grupo de personas con esperanza de futuro, algo que, por otro lado, ya plantea The Walking Dead desde que saltó varios años en el tiempo tras la marcha de Rick. Así lo explica Julia Ormond, una de sus protagonistas, en declaraciones al blog de AMC que recoge ComicBook.

    El tono resulta de mucha ayuda. Hay humor", asegura Ormond. "[...] Parece que lo han clavado. Es realmente oportuno, más aún que cuando empezó la serie original. Hay un grado de compromiso en las interpretaciones que realmente me parece entrañable. Hace que la serie funcione. Todo resulta cálido y esperanzador

    De hecho, este tono tan diferente estaba entre los primeros objetivos del equipo, que siempre busca dar con algo nuevo para la puesta en marcha de otro proyecto dentro del prolífico universo. Como explica Ormond, la juventud del elenco -que interpretarán a los jóvenes supervivientes Hope (Alexa Mansour), Iris (Aliyah Royale), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), entre otros- son la clave de este gran cambio de registro.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top