Mi cuenta
    'The Witcher': Así fue el gran evento especial con Freya Allan y Anya Chalotra celebrado en Madrid

    La ficción protagonizada por Henry Cavill se estrenará en Netflix el próximo 20 de diciembre.

    The Witcher llega a Netflix el próximo 20 de diciembre, pero algunos afortunados ya han podido disfrutar del primer capítulo en exclusiva en un pase especial celebrado por SensaCine en las salas de cine Kinépolis de Madrid con nada menos que la presencia de Freya Allan y Anya Chalotra.

    Si te lo perdiste o si sencillamente quieres revivir tu experiencia en el inolvidable preestreno, hemos reunido en un vídeo las reacciones de algunos asistentes a este gran evento en el que muchos pudieron hacerse fotos con una monstruosa Kikimora y contagiarse de la magia de The Witcher.

    Parecía que estaba dentro de la serie de 'The Witcher'. Impresionante el evento

    Antes de la proyección del primer episodio, Alejandro G. Calvo, Publisher de SensaCine, se encargó de moderar una ronda de preguntas y respuestas después de que unos trovadores cantasen alguna que otra canción. Las dos jóvenes intérpretes, que interpretan en la serie a Yennefer y Ciri, contestaron encantadas a las preguntas de los fans. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Y recuerda: The Witcher llega a Netflix este viernes 20 de diciembre y, basada en la exitosa saga de libros de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski, seguirá la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top