Mi cuenta
    Penn Badgley confiesa que no disfruta interpretando a Joe Goldberg en 'You'

    La exitosa serie acaba de estrenar su segunda temporada al completo en Netflix.

    Buenas noticias: la segunda temporada de You ya está disponible al completo en Netflix, así que solo es cuestión de que saques el rato que mejor te venga para retomar la historia de Joe Goldberg, aunque ahora en un escenario completamente diferente. Como ya se había adelantado, el protagonista de la que fuese una de las grandes protagonistas de las primeras semanas de 2019 pone tierra de por medio y deja atrás Nueva York tras la mortifera historia de amor y obsesión vivida junto a Beck (Elizabeth Lail).

    Ahora en la Costa Oeste y bajo una nueva identidad, Joe Goldberg no solo se enfrentará a los fantasmas de su pasado, sino a la presencia de su ex novia Candace (Ambyr Childers), al tiempo que, sin buscarlo, encuentra de nuevo el amor en Love Quinn, a quien interpreta Victoria Pedretti (La maldición de Hill House).

    Un pasado que le persigue y la nueva obsesión de Joe: Todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'You'

    Penn Badgley, el ex de Gossip Girl que encarna al personaje, ha hablado sobre la segunda temporada y sobre su experiencia en la exitosa serie con Digital Spy, confesando que no termina de disfrutar encarnando a un personaje como Joe.

    Hay mucho que no disfruto con é. Para ser honesto, no disfruto apenas nada de él

    "Sin embargo, al final termina siendo una exploración psicológica profunda de mí mismo", continúa. "Y parece dar sus frutos. Hay mucho de él con lo que sigo lidiando y siempre trato de darle la mayor humanidad posible".

    La segunda temporada de You consta de 10 episodios y ya está disponible al completo en Netflix.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top