Mi cuenta
    Preguntas y respuestas sobre la temporada 2 de 'The Witcher'

    La esperadísima ficción aterrizaba en Netflix el pasado 20 de diciembre y los fans ya están ansiosos por ver la segunda entrega.

    Después de una larga espera durante la que la adaptación había sido considerada uno de los estrenos más destacados de 2019, los primeros episodios de The Witcher llegaban a Netflix hace tan sólo una semana cautivando a unos y decepcionando a otros pero, definitivamente, sin dejar a nadie indiferente. Ahora, con una segunda temporada ya confirmada -no esperábamos menos-, los primeros detalles empiezan a salir a la luz.

    Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'

    Como seguro sabes, la serie se basa en la saga literaria homónima del autor polaco Andrzej Sapkowski, aunque la gran fama de su personaje principal y de la historia en general llegó con la exitosa saga de videojuegos desarrollada por CD Projekt Red Studio. En la ficción de Neflix, Henry Cavill da vida a Geralt de Rivia, un cazador de bestias profesional pero muy solitario que ha perdido la fe en la bondad de las personas, pero cuando conoce a su amor verdadero, Yennefer, todo cambia. 

    Si has visto la primera temporada seguro que estás impaciente por saber más cosas sobre qué pasará en la siguiente entrega, por ello vamos a responder a algunas preguntas:

    ¿Cuándo llegará la temporada 2? El gigante del ‘streaming’ estaba tan seguro del éxito que iba a tener la ficción que la renovaron el pasado noviembre, un mes antes de su estreno. Entonces, se anunció que la fecha de comienzo de producción esperada era a principios del 2020, y su estreno en 2021. 

    ¿Quienes participarán? Vuelven los protagonistas de la ficción, Henry Cavill, Anya ChalotraFreya Allen como Geralt, Yennefer y Ciri, respectivamente. También hay otros actores que se espera que participen, a pesar de que aún no está confirmado: Joey Batey como Jaskier, Eamon Farren dando vida a Cahir, Mimi Ndiweni como Fringilla y Anna Shaffer como Triss. 

    ¿Cuántos episodios tendrá? La temporada 2 contará con ocho episodios, al igual que la primera.

    ¿En qué se basará? De nuevo, tampoco está confirmado, pero lo más probable es que la principal inspiración sea la novela titulada La sangre de los elfos, la primera novela de la saga, secuela de los relatos cortos.

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top