Mi cuenta
    'Fleabag': Phoebe Waller-Bridge sigue firme en no hacer una temporada 3 incluso tras ganar el Globo de Oro

    La serie de Amazon Prime Video se hizo con dos premios a mejor serie de comedia y a mejor actriz en serie de comedia.

    Fleabag sigue reuniendo premios tras su aclamada segunda temporada. Tras hacerse con tres Emmy a Mejor comedia, mejor guion de comedia y mejor actriz el pasado mes de septiembre, ahora en los recientes Globos de Oro 2020 ha conseguido reunir otros dos premios más.

    Phoebe Waller-Bridge subió al escenario para recoger los Globos de Oro a mejor serie de comedia y mejor actriz en serie de comedia donde tuvo tiempo hasta de agradecer a Barack Obama que pusiese la serie de Amazon Prime Video como una de sus favoritas del 2019, guiño indudable a una de las míticas escenas de Fleabag donde la protagonista se empieza a masturbar con un discurso de ex presidente de Estados Unidos.

    Pero a pesar de todos los premios reunidos, Waller-Bridge sigue firme en no hacer una tercera temporada de la ficción. Así lo ha confirmado la actriz durante la rueda de prensa que hubo tras hacerse con los Globos de Oro:

    No he cambiado de idea respecto a la tercera temporada. Se siente cada vez más como la decisión correcta. Estos premios son como bonitas despedidas

    Recuerda que las dos temporadas de Fleabag se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top