Mi cuenta
    'You': Penn Badgley habla de su nuevo "archienemigo" para la tercera temporada

    La segunda entrega de la serie creada por Sera Gamble ya se encuentra disponible al completo en Netflix.

    2020 y seguro que ya has terminado la segunda temporada de You que se encuentra disponible al completo en Netflix. La tercera entrega aún no ha sido confirmada oficialmente pero eso no quita que su protagonista pueda hablar de lo que pudiese ocurrir en esta potencial nueva temporada.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la temporada 2 de You

    El final de la segunda entrega veíamos cómo Joe se mudaba junto a Love (Victoria Pedretti) a una idílica casa de un buen barrio para criar a su hijo y con quizás una nueva víctima en mente. Pero Penn Badgley cree que sus problemas estarán dentro de su casa, creyendo que su principal archienemigo es nada menos que Love:

    Incluso Joe dice, muy inequívocamente, que no son almas gemelas. Le tiene miedo al final. Básicamente se está formando lo que sería la trama de la tercera temporada de una forma en la que cada uno sea su archienemigo
    La creadora de 'You' explica por qué Joe no es un sociópata

    En cuanto a si será un buen padre o no después de que se desvelara su pasado infantil, Badgley tiene claro seguramente no lo sea:

    Probablemente no. ¿Lo tiene dentro de él porque es un ser humano? ¿Es posible? Seguro. Y si hay algo que puede cambiar a una persona, es la paternidad. Pero no sé si Joe puede o debe cambiar. No sé realmente si va a cambiar

    Mientas esperamos a que Netflix confirme la renovación de You por una tercera temporada, recuerda que la segunda ya la tienes disponible al completo en la plataforma de streaming.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top