Mi cuenta
    'Vikingos': Bjorn llora la muerte de alguien importante y promete venganza en este clip del episodio 'The Ice Maiden' (6x07)

    Un personaje muy querido de la ficción dijo adiós en el pasado episodio de la serie, ‘Death and the Serpent’ (6x06).

    ATENCIÓN: NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO EL ÚLTIMO EPISODIO DE VIKINGOS 

    Vikingos está llegando a su fin y en el último episodio emitido, Death and the Serpent (6x06), la exitosa serie del canal Historia dijo adiós a uno de sus personajes más queridos e importantes: Lagertha. Como cabe esperar, Bjorn (Alexander Ludwig) queda desolado con el asesinato del personaje interpretado por Katheryn Winnick y un avance del próximo episodio lo demuestra. Puedes ver el vídeo sobre éstas líneas. 

    Para mí siempre serás mi madre

    Bjorn tiene el corazón roto en las recién lanzadas imágenes y promete venganza mientras ve el cuerpo de Lagertha arder. Puedes leer el discurso completo a continuación: 

    "Esperaba que el día en el que tuviese que decirte adiós no llegase nunca. Siempre fuiste mi fuerza, mi guía. Me enseñaste a continuar pasara lo que pasara. Me enseñaste a no tener miedo. Ahora veo que como yo, la tierra no está preparada para dejarte ir, pero los dioses te reclaman, esperan ansiosos tu llegada a Valhalla, así como lo hace mi padre. Ojalá pudiese estar presente en vuestra reunión, secretamente desde el salón de Odin rodeado por todos los dioses. Pero para mí siempre serás mi madre, quien me soportó, quien me crió, quien me protegió y quien luchó por mi. Y yo juro que ahora yo lucharé por ti. No pude protegerte en vida, pero puedo castigar a tu asesino tras tu muerte. Adiós. Te he amado más de lo que he querido a nadie. Adiós, Lagertha. Adiós. Te quiero. Te echaré de menos. Te vengaré"

    Si eres fan de la ficción probablemente te estés aguantando las lágrimas y con un discurso tan emotivo y potente, es normal. Como podemos comprobar, el próximo episodio se centrará en gran parte en el funeral de Lagertha y será duro para todos los personajes así como para los espectadores, quienes tendrán que decir adiós al querido personaje. Tras esto, todo apunta a que Bjorn lidiará con su ira buscando el asesino de su difunta madre y enfrentándose a él. 

    Sin duda, ésta muerte es muy importante para el resto de Vikingos, pues Lagertha era uno de los pocos personajes que quedaban en la ficción que habían participado desde el principio. 

    Puedes ver Vikingos en España de la mano de TNT. 

    Fuente: TV Guide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top