Mi cuenta
    La temporada 4 de 'El cuento de la criada' no se estrenará hasta otoño de 2020

    Warren Littlefield, productor de la serie, habla del futuro de la historia y de cómo se podría alargar en el futuro.

    Tras el estreno el pasado junio de la tercera temporada, la espera para la siguiente se va a hacer esperar un poco. Warren Littlefield, uno de los productores ejecutivos de la serie, adelantó que la cuarta temporada no se estrenaría hasta otoño.

    La razón de no estrenar en primavera/verano, como lo habían hecho con las anteriores, se debe a que van más retrasados con producción. Por lo que la fotografía está planeada para marzo, retrasando el estreno.

    A pesar de que la espera es mayor, los fans pueden estar contentos porque han asegurado que la cuarta temporada no será el final de la historia de Gilead.

    Nosotros no vemos el final en la cuarta temporada y puedo decirte honestamente que no tenemos un final. Pero creo que queremos mantener el listón alto y no sería una mala idea dejar a la audiencia queriendo más. Luego giraríamos hacia 'Los Testamentos'

    Los creadores están contemplando dar el salto a la historia de Los Testamentos en algún momento. En el siguiente libro de Margaret Atwood, los acontecimientos avanzan 15 años después de la historia protagonizada por June (Elisabeth Moss). Siendo ese el principal gancho en la trama. ¿Cuánto han cambiado las cosas en Gilead tras 15 años?

    Por el momento, puedes disfrutar de las tres temporadas al completo en HBO.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top