Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 13 al 19 de enero

    La segunda temporada de ‘Sex Education’ o la película original ‘A traición’. ¿A qué te vas a enganchar?

    Netflix

    Nos encontramos en la mitad del primer mes de 2020 y Netflix sigue llegando con nuevos estrenos, tanto en series como en películas, para esta semana del 13 al 19 de enero que harán las tardes y noches frías mucho más llevaderas.

    Para los seriéfilos tenemos el regreso de una de las mejores series de 2019: Sex Education. Pero para los más cinéfilos también hay grandes estrenos como la película original A traición o la de animación Peter Rabitt.

    NO DEJES DE VER: ‘Sex Education’-Temporada 2

    Una de las mejores series de 2019 regresa también en el mes de enero con su segunda temporada donde Otis tendrá que lidiar su particular ‘clínica sexual’ del instituto mientras su madre se une como la consejera oficial sobre sexo.

    Estreno: 17 de enero

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Ares

    Esta nueva serie original holandesa gira en torno a una sociedad estudiantil oculta en Amsterdam llamada Ares. Allí, Jacob y Rosa se adentrarán en un mundo de dinero y poder que les causará más problemas de los que pensaban.

    Estreno: 17 de enero

    Grace and Frankie – Temporada 6

    Jane Fonda y Lily Tomlin vuelven una vez más a esta aclamada comedia donde sus dos protagonistas son abandonadas por sus respectivos maridos para casarse entre ellos.

    Estreno: 15 de enero

    Kipo y la era de las bestias mágicas

    Kipo es una niña que vive en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros. Sin embargo, ha vivido ajenos a ellos debido a que ha crecido en un hogar subterráneo. Después de alcanzar la edad suficiente, se adentrará en varias aventuras en la superficie con un grupo de supervivientes.

    Estreno: 14 de enero

    ¡Guau,qué amigo!

    Netflix

    Un chico, que sufre de trastorno de ansiedad social, empieza el instituto. Pero a pesar de que creyese que iba a pasarlo realmente mal, encuentra un gran apoyo emocional en un perro llamado Guau.

    Estreno: 13 de enero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    A traición

    Netflix

    Grace confiesa haber asesinado a su marido. Sin embargo, una vez en la cárcel, una joven abogada decide averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos.

    Estreno: 17 de enero

    NiNoKuni

    Basada en la famosa franquicia de videojuegos, la película sigue a dos adolescentes muy normales que se embarcan en una aventura mágica para salvar la vida de su amigo en dos mundos paralelos.

    Estreno: 16 de enero

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    ¡Qué guapa soy!

    Amy Schumer protagoniza esta comedia interpretando a Renee Bennett, una mujer insegura y con una autoestima baja que trabaja para una firma de cosméticos de alta gama. Pero un día, debido a un golpe en la cabeza en la clase de spinning, despierta creyendo que es la mujer más bella y capaz del planeta

    Estreno: 15 de enero

    Peter Rabbit

    Siendo una adaptación contemporánea de uno de los cuentos clásicos de Beatrix Potter, la película sigue a un conejo rebelde y aventurero que se encontrará en una encrucijada con el Sr. McGregor, el dueño de la granja donde vive.

    Estreno: 18 de enero

    Born to Be Blue

    Ethan Hawke protagoniza esta película sobre el famoso trompetista de jazz Chet Baker durante la década de los 60.

    Estreno: 14 de enero

    El teniente Otomano

    Una mujer que abandona Estados Unidos decide viajar al Imperio Otomano para una remota misión médica. Pero allí está a punto de estallar la Primera Guerra Mundial, algo que le hará debatirse sobre su vida o la de los demás. Además conocerá a un apuesto oficial turco que le trastocará su vida.

    Estreno: 15 de enero

    I Do…Until I Don’t

    La historia gira en torno a tres parejas que pasan por las diferentes fases que conforman una relación, profundizando así en lo que será la milenaria institución que es el matrimonio.

    Estreno: 15 de enero

    The Hero

    Sam Elliott y Laura Prepon protagonizan esta película sobre una vieja estrella de las películas del Oeste que, tras recibir una noticia inesperada, decide lidiar con su legado, tanto dentro como fuera de la gran pantalla.

    Estreno: 15 de enero

    Pablo, el apóstol de Cristo

    La película gira en torno al apóstol Pablo, que antes de ser ejecutado, predica el evangelio de Jesucristo mientras su compañero Lucas escribe un revolucionario libro que da a luz a la Iglesia.

    Estreno: 18 de enero

    Kicks

    La película gira en torno a un chico de 15 años que decide aventurarse en una peligrosa misión en Oakland para recuperar las zapatillas que le ha robado un matón de la zon.

    Estreno: 15 de enero

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    La mente de un asesino: Aaron Hernandez

    Esta miniserie documental habla, mediante testimonios de amigos, jugadores y expertos, de la historia de Aaron Hernandez, un aclamado estrella de la NFL que se convirtió en un en asesino convicto.

    Estreno: 15 de enero

    Hip-Hop Evolution-Temporada 4

    Raperos, DJ y personalidades de la música narran mediante entrevistas la evolución del hip-hop desde los años 70 hasta hoy día.

    Estreno: 17 de enero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top