Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 23 al 29 de diciembre

    La segunda temporada de 'You' o la intrigante película 'La App'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Es la semana por excelencia de la Navidad. Muchos ya se están preparando para la gran comilona del anoche del 24 de diciembre y Netflix también hace lo mismo pero respecto a los estrenos que llegan en la semana del 23 al 29 de diciembre.

    Los seriéfilos están de enhorabuena porque la plataforma de streaming saca toda su metralla para que tengas una Navidad maratoneando un montón de series, como la esperada segunda temporada de You o la de Lost in Space.

    Pero para los más cinéfilos también tienen estrenos, como la película original mexicana Como caído del cielo, la italia La App o añadiendo a su catálogo la galardonada The Disaster Arstist.

    NO DEJES DE VER: ‘YOU’- TEMPORADA 2

    Vuelve el asesino más despiadado de Estados Unidos. Joe deja atrás su vida de Nueva York tras el final de la primera temporada para mudarse a Los Ángeles. Allí se enfrentará a las más oscuras partes de su pasado mientras conoce a Love Quinn, su nueva obsesión y una aspirante a chef. También habrá cabido de conocer a nuevos personajes como Forty, el hermano de Quinn, o Calvin, un compañero de trabajo y encargado de la tienda.

    Estreno: 26 de diciembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Fast & Furious: Espías a todo gas

    El spin-off animado de una de las sagas más taquilleras del cine llega a Netflix. Esta serie gira en torno a un joven Tony Toretto, que toma como referente a su primo Dominc, quien está al frente de una banda de conductores de coches que actúan al borde de la legalidad. Tony sus amigos serán contratados por una agencia secreta del gobierno con la misión de infiltrarse esta liga de competiciones de coches ilegales.

    Estreno: 26 de diciembre

    Lost in Space – Temporada 2

    Basada en la serie homónima de 1963, vuelve la historia de una familia perdida en el espacio. Tras un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido, la familia Robinson lucha desesperadamente por sobrevivir y escapar, pero está rodeada de peligros ocultos.

    Estreno: 24 de diciembre

    Carol y Tuesday – Temporada 2

    Ambientada en un futuro donde las personas ya viven en Marte, vuelve este anime que se centra en dos chicas: Carol y Tuesday. Las dos jóvenes, de la misma edad, tienen el mismo sueño, que es el de dedicarse al mundo de la música. Para ello se unirán y obtendrán una gran popularidad en una sociedad en la que el entretenimiento está creado por la inteligencia artificial.

    Estreno: 24 de diciembre

    The Gift

    Nueva apuesta de Netflix por la ficción original turca, la serie está basada en la novela Dünyanın Uyanışı de Şengül Boybaş y, al igual que el título en que se inspira, nos presenta la perfecta vida de una joven pintora de Estambul. Sin embargo, su excepcional vida amororsa, su maravillosa familia y su éxito en lo profesional experimentarán un giro impensable a partir de un misterioso descubrimiento.

    Estreno: 27 de  diciembre

    El bazar de la caridad

    Esta serie histórica francesa está basada en hechos reales y nos cuenta la historia de un devastador incendio que tuvo lugar durante un evento de caridad en 1897 en París. El terrible suceso se cobró la vida de casi un centenar de personas, entre las que se encontraban tanto las mujeres de la alta sociedad parisina como sus sirvientas. La serie de Netflix, de 10 episidoios, se centrará en las historias de tres de estas mujeres.

    Estreno: 26 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Como caído del cielo

    Esta película original mexicana de Netflix sigue los pasos de un legendario actor y cantante del país centroamericano llamado Pedro Infante (Omar Chaparro) cuando recibe la divina oportunidad de regresar a al mundo de los vivos para enmendar todos los errores que cometió en su pasado y ganarse el cielo.

    Estreno: 24 de diciembre

    La app

    Película original italiana que sigue los pasos de Nick, un joven actor que tiene la suerte de no tener problemas económicos y ser el heredero de una gran fortuna. Sin embargo, cuando se dispone a rodar su primera película en Roma, el protagonista acaba obsesionado con una aplicación móvil de citas que acaba empujándole a una espiral de autodestrucción que amenaza con destruirle la vida.

    Estreno: 26 de diciembre

    Hot Gimmick: Chica conoce a chico

    Netflix

    La cinta japonesa dirigida por Yuki Yamato sigue a Hatsumi, una joven cuya tranquila vida cambia por completo cuando su arrogante vecino comienza a intimidarla. Él está enamorado de ella pero ambos deben entender el significado de la confianza.

    Estreno: 28 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    The Disaster Artist

    Esta semana llega a Netflix la cinta protagonizada por JamesDave Franco que sigue la historia real del aspirante a cineasta Tommy Wiseau, cuya pasión era tan sincera como cuestionables sus métodos. Junto con su único amigo, el actor Greg Sestero, se embarcan en el rodaje de The Room (2003),  una pieza de culto considerada una de las peores películas de la historia. 

    Estreno: 28 de diciembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    El Pepe, una vida suprema

    Netflix

    El Pepe, una vida suprema es un documental que sigue al expresidente de Uruguay, un líder global que sueña con un mundo mejor y está orgulloso de su pasado como activista político y guerrillero, aunque le costase 12 años de cárcel.

    Estreno: 27 de diciembre

    Kevin Hart: Don’t F**k This Up

    Netflix

    La serie documental sigue uno de los peores años para el famoso cómico Kevin Hart, quien fue acusado de homófobo por publicar un tweet por el que no se disculpó y engañó a su mujer humillándola públicamente. La docuserie muestra lo nunca visto de Hart. 

    Estreno: 27 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top