Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 16 al 22 de diciembre

    La película 'Los dos papas' o la esperada 'The Witcher'. ¿A qué te vas a enganchar?

    A punto me meternos de lleno en la Navidad y decir adiós a este 2019, Netflix no se va de vacaciones y como cada semana actualiza su catálogo con jugosas novedades. Sin duda, esta semana Henry Cavill va a ser el absoluto protagonista de la plataforma gracias al estreno de la esperada The Witcher. Sabemos que te mueres de ganas por ver esta adaptación de la saga de novelas de Andrzej Sapkowski, pero estamos convencidos que tampoco te vas a poder resistir a otro de los grandes lanzamientos del gigante de 'streming': Los dos papas. La cinta, protagonizada por Jonathan Pryce y Anthony Hopkins, ha recibido cuatro nominaciones a los Globos de Oro del próximo 2020.

    Por si fuera poco, al catálogo de Netflix se suman esta semana títulos originales como las series Soundtrack y Érase una segunda vez, así como éxitos cinematográficos como Perdida, Noé y Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia).

    A continuación, puedes consultar todas las novedades de esta semana.

    NO DEJES DE VER: 'The Witcher'

    Por fin llega a Netflix la esperada The Witcher. La ficción que tiene muchas probabilidades de ser una de las más destacadas del año, está protagonizada por Henry Cavill y se basa en la extensa literaria creada por Andrzej Sapkowski. La historia nos traslada a un mundo oscuro en el que habitan criaturas fantásticas y existe la magia, y Cavill da vida a Geralt de Rivia, un brujo que se dedica a cazar bestias profesionalmente. Cuando parece que ha perdido toda la fe en los humanos, Geralt conoce a Yennefer, una poderosa hechicera que resulta ser su amor verdadero. 

    Estreno: 20 de diciembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Soundtrack

    Soundtrack es un drama musical que sigue varias historias de amor que suceden en Los Ángeles. Los protagonistas cruzan su vida y se unen gracias a estos relatos formando un grupo de personas muy diverso conectado a través de la música que tienen en sus mentes y en sus corazones. Los protagonistas son Callie Hernández (La La Land) y Jahmil Francés (Boost), entre otros. 

    Estreno: 18 de diciembre

    Érase una segunda vez

    Netflix

    La serie creada por Guillaume Nicloux aterriza esta semana en Netflix. La ficción se centra en un hombre que, tras una dolorosa ruptura, recibe un misterioso paquete que abre un portal al pasado y le concede la oportunidad de recuperar a su ex.

    Estreno: 19 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los dos papas

    Anthony Hopkins y Jonathan Pryce se convierten en el Papa Benedicto y el cardenal Bergoglio, respectivamente. La cinta se sitúa en el año 2012 cuando Benedicto convoca a su crítico y futuro sucesor en Roma, narrando el profundo debate entre la tradición y el progreso.

    Estreno: 20 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Perdida

    Perdida es la adaptación cinematográfica del libro homónimo escrito por Gillian Flynn y bajo la dirección de David Fincher (La red social). Nick (Ben Affleck) es un periodista casado con Amy Dunne (Rosamund Pike), pero su matrimonio está en muy malas condiciones. En el quinto aniversario de la pareja, Amy desaparece misteriosamente y Nick se convierte en el primer sospechoso. 

    Estreno: 21 de diciembre

    Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

    La película de Iñárritu que se ganó a la crítica llega esta semana a Netflix. La historia se centra en un actor y cómo su carrera se va desmoronando. Para ello, el actor recuerda los años en los que tuvo mucho éxito mientras lucha por subirse a los escenarios de Broadway y recuperarse a sí mismo como persona.

    Estreno: 21 de diciembre

    Turbo

    Ya se estrena en la plataforma Turbo, la animación centrada en un caracol de jardín que siempre ha soñado con ser el más rápido del mundo, intentando superar el récord de su gran ídolo, el piloto Guy Gagne, ganador cinco veces consecutivas del campeonato de velocidad de Indianápolis.

    Estreno: 16 de diciembre

    King Kong

    En plena Gran Depresión, la actriz de vodevil Ann Darrow (Naomi Watts) se queda sin trabajo. Su suerte cambia cuando el cineasta Carl Denham (Jack Black) decide contratarla como protagonista para su próximo documental, que será filmado en la isla Calavera.

    Estreno: 16 de diciembre

    Increíble pero falso

    Increíble pero falso narra la historia de Mark Bellison, un hombre que vive en un mundo en el que todo el mundo dice la verdad pero decide inventar una gran mentira debido a su pésima situación vital. La mentira le lleva a la fama y todo el mundo le cree, todo el mundo excepto la mujer de su vida.

    Estreno: 16 de diciembre

    Ases calientes

    Ases es el apodo de Buddy Israel (Jeremy Piven), el protagonista de Ases calientes. Este joven ilusionista pasa de ser la mascota de la mafia en Las Vegas a convertirse en un auténtico líder de una de las bandas. Pero la vida como mafioso no es tan sencilla como había imaginado, y pronto descubre que uno de los jefazos de ese mundillo ofrece una millonaria recompensa por su cabeza. Ryan ReynoldsRay LiottaAndy García completan el reparto de la cinta dirigida por Joe Carnahan.

    Estreno: 16 de diciembre

    A por todas de nuevo

    Secuela de la comedia protagonizada por Kirsten Dunst, en 2001, A por todas. En esta ocasión, un grupo de animadoras decide plantar cara los miembros de la organización de un concurso en el que siempre gana el mismo equipo.

    Estreno: 16 de diciembre

    Noé

    Darren Aronofsky dirige esta adaptación basada en la vida del personaje bíblico Noé, al que da vida Russell Crowe). Dios manda un claro mensaje al humilde carpintero Noé, en el que le insta a que ponga a salvo a aquellos seres vivos que no hayan contribuido a devastar el planeta. Para ello, debe construir un arca enorme en la que poder meter a todos los elegidos y salvarles del diluvio que se aproxima.

    Estreno: 21 de diciembre

    Los Caraduras

    Burt Reynolds y Sally Field son los protagonistas de la comedia de acción Los caraduras. El sheriff Burford no sabe que está a punto de conocer a su principal enemigo, un transportista que pretende introducir, de forma ilegal, un cargamento de cerveza en Atlanta, en menos de 28 horas. Por si fuera poco, la hija de Burford dejará a su prometido para fugarse con el transportista que se hace llamar Bandido.

    Estreno: 16 de diciembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet

    Netflix continúa con su apuesta por los documentales inspirados en casos reales de famosos asesinos, y esta semana estrena A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet. La serie recrea la historia de Luka Magnotta, un actor porno acusado de matar a la joven estudiante Lin Jun.

    Estreno: 18 de diciembre

    Después de la redada

    Después de la redada narra, a través de testimonios reales, las consecuencias que tuvo la redada llevada a cabo, por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos, en un pequeño pueblo de Tennessee, contra las familias de latinos que vivían en él.

    Estreno: 19 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top