Mi cuenta
    Todas las películas y series que se estrenan en Netflix en la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre

    'El Irlandés' de Martin Scorsese o la serie documental 'The Movies that made us'. ¿A qué te vas a enganchar?

    Nos adentramos en el mes de Navidad por excelencia y Netflix sigue preparando el terreno para el mes de manta y peli o serie y así lo demuestra los estrenos que tiene preparados para la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

    En el ambiente cinéfilo, destaca El Irlandés protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino con Martin Scorsese de director. Pero también hay cabida para otros títulos como ¿Dónde está mi cuerpo? o No me chilles, que no te veo.

    En cuanto a series, llega Feliz Navidad y esas cosas junto a la ficción francesa Mytho y otros animes como el original de Netflix Levius o todas las temporadas de la de animación de Sonic. ¿A qué te vas a enganchar?

    NO DEJES DE VER: 'El Irlandés'

    Después de su estreno en cines la pasada semana, la nueva y esperada película de Martin Scorsese aterriza en la plataforma. Por si no fuera suficiente tener detrás de las cámaras al gran Scorsese, el realizador ha decidido contar con un reparto de lujo para su primera colaboración con el gigante de 'streaming'. Robert De Niro y Al Pacino encabezan el elenco, que se completa con nombres como los de Joe Pesci, Anna Paquin, Ray Romano, Jesse Plemons y Bobby Cannavale, entre otros.

    La cinta, inspirada en el libro Jimmy Hoffa. Caso Cerrado, de Charles Brandt, narra la vida del conocido mafioso italiano Frank Sheeran, apodado El irlandés. Hoffa fue acusado de haber cometido más de 20 asesinatos, entre ellos el del líder del sindicato de camioneros Jimmy Hoffa.

    Estreno: 27 de noviembre

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Feliz Navidad y esas cosas

    Netflix sabe muy bien que la Navidad está a la vuelta de la esquina y estrena esta semana la primera temporada de Feliz Navidad y esas cosas. Dennis Quaid es el protagonista de esta comedia familiar en la que se recrean las situaciones de estrés a las que se enfrenta una familia en los días previos a las fiestas navideñas.

    Estreno: 28 de noviembre

    Mytho - Temporada 1

    Otra de las novedades que se incorporan al catálogo de series originales de Netflix es Mytho, una comedia drámática centrada en una madre de familia, que intenta ocultar cómo se siente verdaderamente en su día a día.

    Estreno: 28 de noviembre

    Levius -Temporada 1

    Netflix continúa con su apuesta por el anime, y estrena esta semana la primera temporada de Levius. Basada en el manga Rebiusu, la historia se ambienta en un universo alternativo, a comienzos del siglo XX, y gira en torno a Levius, un joven que intenta triunfar en el mundo del boxeo mecánico.

    Estreno: 28 de noviembre

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    Sonic X

    Netflix

    Para los más pequeños de la casa, esta semana se estrena la serie de animación Sonic X. El famoso personaje de la serie de videojuegos homónima, va a vivir una nueva aventura en la que tendrá que enfrentarse al malvado doctor Eggman.

    Estreno: 1 de diciembre

    BTOOOM!

    El anime BTOOM! también se incorpora al catálogo de novedades de la plataforma. La historia se centra en Ryōta Sakamoto, un joven desempleado, que un día descubre que su alter ego en el mundo virtual se ha quedado atrapado dentro de su videojuego favorito.

    Estreno: 1 de diciembre

    Miraculous: Las aventuras de Ladybug - Temporada 3

    La carismática Ladybug regresa a Netflix con la tercera temporada de Miraculous, en la que continúa con su afán por mantener el orden en París, ante la incesante amenaza del malvado Lepidóptero. Como siempre, contará con la ayuda de otros héroes, como Cat Noir.

    Estreno: 1 de diciembre

    Seraph of the End: El reino de los vampiros

    Otro anime que llega a la plataforma esta semana es Seraph of the End: El reino de los vampiros. La historia se desarrolla en un mundo distópico en el que como consecuencia de una terrible plaga vírica, en el que un grupo de supervivientes intenta evitar que los vampiros sigan usando como alimento a los niños.

    Estreno: 1 de diciembre

    La heroica leyenda de Arslan

    La adaptación a la pequeña pantalla de las novelas de fantasía de Yoshiki Tanaka, La heroica leyenda de Arslan, es otra de la novedades que se suma al catálogo de Netflix. La historia sigue a Arslan, el príncipe del reino de Pars, que trata de recuperar su trono, tras la invasión del reino vecino.

    Estreno: 1 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Navidad, loca Navidad

    Un padre DJ de una radio y viudo, debe hace lo que sea para que su familia vuelva a tener una Navidad a lo grande después de que éste fuese despedido de su trabajo. Por lo que sus cuatro hijos y él tendrán que apretarse el cinturón y dejar atrás una vida llena de lujo.

    Estreno: 28 de noviembre

    ¿Dónde está mi cuerpo?

    La película de animación, escrita por el guionista de Amélie y premiadas en los festivales de Cannes y Annecy, sigue la historia de una mano cortada que sale en busca de su cuerpo por toda París.

    Estreno: 29 de noviembre

    Atlantique

    Ada es una chica que vive en Senegal. Un día, la persona a la que más ha amado decide abadonar el país y cruzar el Atlántico en una patera. Ada debe afrontar así sola un indeseado matrimonio concertado. Sin embargo, un milagro les volverá a reunir.

    Estreno: 29 de noviembre

    Dead Kids

    Netflix

    Lo que parece ser un ‘inocente’ secuestro del niño más rico del instituto por parte de un grupo de inadaptados, todo dará un giro totalmente inesperado y letal. Todo solo por conseguir el dinero del rescate.

    Estreno: 1 de diciembre

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Una cenicienta moderna: un deseo de Navidad

    La película dirigida por Michele Johnston promete hacerte la Navidad con esta historia diferente del cuento de la Cenicienta con una aspirante a cantante y compositora llamada Kat que se enamorará del apuesto nuevo Santa mientras les hace la vida imposible su madrastra y sus dos egoístas hermanastras.

    Estreno: 1 de diciembre

    7 días en Entebbe

    Basadas en hechos reales, la película protagonizada por Daniel Brühl y Rosamund Pike cuenta la historia de cuando un avión de Air France con 248 pasajeros es secuestrado por terroristas palestinos y simpatizantes de la causa palestina, tomando rumbo a Entebbe, en Uganda.

    Estreno: 27 de noviembre

    Marshall

    Chadwick Boseman protagoniza esta película sobre un joven Thurgood Marshall, el primer afroestadunidense que fue elegido como juez de la Corte Suprema de los Estados Unidos. Desde su etapa como abogado hasta su lucha frente los prejuicios de un caso que los medios sensacionalistas no paraban de tratar.

    Estreno: 1 de diciembre

    TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

    Las famosas tortugas de la alcantarilla vuelven esta vez en animación para luchar contra su famoso enemigo Shredder. En su lucha contra el mal contarán con la ayuda de sus dos viejos amigos: April O’Neil y Casey Jones.

    Estreno: 1 de diciembre

    Sonora

    La historia se ambienta en 1029, cuando un grupo de doce personas cruzan el desierto de Sonora con la esperanza de llegar a Baja California y tener una mejor vida.

    Estreno: 29 de noviembre

    xXx

    Xander Cage es un entusiasta de los deportes extremos y no tiene muy buena conducta. En una de sus últimas gamberradas, roba el Corvette del senador y lo tira por un puente como modo de quejarse por la prohibición de los videojuegos en California. Es atrapado poco después y, en lugar de enviarle directamente a la cárcel, le proponen un trato: puede trabajar para el gobierno o entrar en prisión.

    Estreno: 1 de diciembre

    No me chilles, que no te veo

    Wally Karew, un hombre con ceguera, conoce a Dave Lyons, un hombre con sordera, cuando uno de ellos se presenta a un trabajo en el concesionario donde trabaja el otro. A pesar de la confusión inicial, los dos se convierten en grandes amigos y Wally es contratado. Un día, en el trabajo, una mujer mata a un hombre y ambos se convierten en sospechosos.

    Estreno: 1 de diciembre

    Booty Call, sexo sí…pero seguro

    Ya hace siete semanas que Rushon y Nikki están saliendo y Rushon quiere dar el gran paso: acostarse con ella. Cuando le propone ir a cenar, Nikki insiste en que sea una cita doble. De este modo, Rushon lleva a su amigo Bunz y Nikki a Lysti, quienes terminan teniendo mucha química. Todos quieren terminar la noche por todo lo alto, pero no tienen preservativos. Comienza así una aventura por encontrarlo.

    Estreno: 1 de diciembre

    Rápida y mortal

    Ellen nunca ha tenido una vida fácil, especialmente después de ver cómo ahorcaban a su padre, por lo que está buscando venganza. Por eso, convertida en una gran pistolera, llega al poblado de Redemption con único objetivo: encontrar al hombre que acabó con la vida de su padre. Allí descubre que se ha convertido en sheriff y tiene una oportunidad única para matarlo: presentarse a un duelo de pistolas.

    Estreno: 1 de diciembre

    Action Point

    La comedia, protagonizada por Johnny Knoxville, sigue a un antiguo doble de acción que diseña su propio parque de atracciones. La historia se basa en un parque temático real llamado Action Park que se localiza en Nueva Jersey. Se ha ganado la fama de estar muy mal diseñado, con atracciones poco seguras y personal poco preparado.

    Estreno: 29 de noviembre

    Stealth: La amenaza invisible

    El capitán George Cummings está al frente de los Talons, una división de élite que hace pruebas con los aviones de combate. El grupo acaba de recibir un nuevo compañero: un sistema de inteligencia artificial llamado EDI. El primer vuelo junto a él parece ir a la perfección, pero en su regreso, un rayo impacta en el avión y provoca que EDI desarrolle inclinaciones violentas. El grupo está amenazado de muerte.

    Estreno: 1 de diciembre

    Cruce de caminos

    Eugene, un joven guitarrista, está dispuesto a desentrañar el misterio que rodea a un conocido músico de blues, Willy 'Blind Dog' Brown. Blind Dog, ya mayor y recluido en la habitación de su centro para la tercera edad, le asegura que tiene que ir al delta del Río Mississipi, la cuna del blues. Ahí fue donde asegura que vendió su alma al diablo para aprender a tocar la armónica. Juntos se embarcan en una aventura y se encaminan al Sur.

    Estreno: 1 de diciembre

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX

    Broken

    Netflix

    Esta serie documental repasa las negligencias que cometen a menudo las grandes empresas en el diseño de sus productos, lo que provoca grandes consecuencias en los consumidores. Los engaños procedentes del marketing en diferentes tipos de productos populares tienen todo tipo de efectos.

    Estreno: 27 de noviembre

    The Movies that made us

    Netflix

    Solo en casa, Cazafantasmas, Jungla de cristal, Dirty Dancing... El cine está lleno de historias que han marcado a generaciones y continúan haciéndolo hoy en día. A través de esta serie documental, diferentes actores, directores y otros expertos de la industria hablan de lo que hizo que se convirtiesen en éxitos.

    Estreno: 29 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top