Mi cuenta
    'Shameless' pone fecha a su desenlace y renueva por una temporada 11 que también será la última

    La longeva serie de Showtime emite actualmente su décima entrega, pero ya tiene garantizada una tanda final de episodios que cerrará la historia de los Gallagher.

    Showtime

    Aunque la posibilidad de que Shameless estuviese llegando a su fin llevaba un tiempo sobre la mesa, y más especialmente desde que Emmy Rossum abandonase su papel de Fiona Gallagher en la novena temporada, ahora la noticia ya es oficial. La exitosa y longeva serie de Showtime basada en el título homónimo británico ha renovado por una décimo primera temporada, pero esta nueva tanda de episodios también serán los que pongan el broche de oro a la historia de los Gallagher de forma definitiva. Así lo ha confirmado la cadena estadounidense en su encuentro con la prensa durante la gira de invierno de la Television Critics Association.

    "Los personajes de Shameless han brindado a los espectadores de Showtime más risas y lágrimas y puro disfrute que ninguna otra serie en nuestra historia", sentenciaba el directivo del canal de pago Gary Levine en su comunicado.

    Estamos tristes por despedirnos de los Gallagher, pero no podemos tener más confianza en la habilidad del 'showrunner' John Wells, su equipo y todo el elenco para llevar a Shameless hasta su final más apropiado

    Asimismo, Wells también se ha mostrado feliz y agradecido por este largo viaje que ha podido brindarle a los Gallagher, que todavía tiene por delante varios episodios de la décima temporada que se emite actualmente, así como una undécima entrega que será estrenada a finales de 2020 o principios de 2021 para despedirse para siempre de esta querida familia.

    ¿Volverá Fiona para la recta final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top