Mi cuenta
    Prepárate para ver mucho a Negan en el regreso de la décima temporada de 'The Walking Dead'

    La segunda mitad de la actual entre de la serie de zombis verá la luz el 23 de febrero en AMC y en simultáneo la madrugada del domingo al lunes de la mano de FOX España.

    AMC

    Se le ha echado de menos en la primera tanda de ocho episodios, pero la segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead promete albergar grandes dosis de Negan. Al menos eso es lo que promete el actor encargado de dar vida al carismático personaje, Jeffrey Dean Morgan, quien ha respondido a las preguntas de sus seguidores en Twitter lo que todos ellos querían oír.

    Como recordarás, el que fuese líder del los Salvadores y durante años rehén en Alejandría forma ahora parte de las filas de los Susurradores, a quienes a prometido lealtad. Mientras muchos fans esperan que la incursión del personaje en las filas enemigas solo signifique que será clave a la hora de ayudar a derrotarlos, lo cierto es que todo podría pasar en la serie de AMC, que a menudo introduce giros impensables respecto a los cómics en que se inspira. Si Negan está en los Susurradores por convicción o como topo todavía está por ver, pero el actor únicamente promete que podrá verse bastante a su personaje.

    Así, cuando sus seguidores le preguntas qué esperar de Negan en la segunda mitad de la décima temporada, Jeffrey Dean Morgan responde: "Cosas. Y muchas".

    La última vez que vimos al personaje, recapitulando un poco, fue en el sexto episodio de la décima entrega, 'Bonds' (10x06), en el que Negan terminaba cubierto de sangre y prometiendo lealtad a Alpha (Samantha Morton). Asimismo, sabemos que sí aparecerá en el noveno episodio, puesto que le vemos en el avance del mismo lanzado por AMC.

    En declaraciones anteriores, Morgan se ha mostrado encantado con el arco de su personaje en esta estapa de la serie, que describe como lo mejor que han hecho desde que comenzó a interpretar a Negan.

    La segunda mitad de la décima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y en simultáneo de madrugada en nuestro país de la mano de Fox España.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top