Mi cuenta
    'Crisis on Infinite Earths' sorprende con un cameo de Ezra Miller como Flash
    Por Custodio Guerrero — 15 ene. 2020 a las 11:33

    El crossover del ‘Arrowverso’ terminó el pasado 14 de enero con el quinto y último episodio.

    Warner Bros.

    Es oficial. Las series de DC de CW han conectado directamente con las películas de Warner Bros. con un inesperado cameo en el último episodio de Crisis on Infinite Earths, uno de los crossover del Arrowverso más comentados de la historia de la cadena estadounidense.

    En el capítulo, Barry Allen (Grant Gustin) de The Flash, con la ayuda de Oliver/Spectre (Stephen Amell), intentó usar la Fuerza de la Velocidad para transportar a los Paragons al Dawm of Time. Desafortunadamente, Anti-Monitor les ataca haciendo que se separen. Mientras Oliver usaba sus poderes Spectre para evitar que todos murieran, Barry intenta encontrar a todos y termina encontrándose cara a cara con nada menos que Ezra Miller como Flash.

    CW

    Ambos se encontraban muy confundidos, hasta tal punto que el Barry de Miller le preguntaba a Gustin que si lo que llevaba se trataba de un cosplay todo antes de desvanecerse ambos. El actor ha dado vida al superhéroe más rápido de DC en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia, el mismo que ha conseguido tener una película en solitario que se estrenará en julio de 2022.

    Qué pasará en el final de 'Arrow' tras lo ocurrido en 'Crisis on Infinite Earths'

    Sin duda alguna, el último episodio de Crisis on Infinite Earths ha albergado varios momentos sorprendentes, pero el que más ha podido destacar ha sido la muerte de Oliver Queen a dos episodios de que termine para siempre Arrow.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top