Mi cuenta
    'Vikingos': Katheryn Winnick no podría ver el episodio 'The Ice Maiden' (6x07) porque no pararía de llorar

    La exitosa serie de History llegará a su fin con su sexta y última temporada.

    La sexta temporada de Vikingos está poniendo el broche de oro a una de las series más exitosas de Michael Hirst para History y el episodio ‘Death and The Serpent’ (6x06) ha albergado un momento que muchos fans no quería que llegase en ningún momento

    Spoilers: A continuación se desvelan detalles importantes del capítulo ‘Death and The Serpent (6x06)

    Lagertha (Katheryn Winnick)  ha muerto a manos de Hvitserk (Marco Ilso), por lo que el episodio ‘The Ice Maiden’ (6x07) veremos como todo Kattegat y su hijo se despedirán para siempre de uno de los personajes más queridos de la serie en un emotivo funeral del que puedes ver un breve adelanto encima de estas líneas.

    Winnick ha querido hablar de lo que se espera de este nuevo episodio, afirmando que no podría verlo porque no pararía de llorar:

    Michaerl Hirst escribió este hermoso [funeral] con todas las Doncellas escuderas lanzando flechas de fuego a través de la nieva para que yo pueda ir al Valhalla. Fue al set porque me estaba preparando para dirigir el próximo episodio y fue muy surrealista porque realmente entré en mi propio funeral. Fue extraño ver la prótesis ahí tirada. Aunque no pude llorar en mi escena final, No podría verlo porque estaría llorando sin parar. Ver a todos el mundo en tu funeral y verte a ti misma ahí es una experiencia extracorporal

    Para los más valientes, el capítulo ‘The Ice Maiden’ (6x07) se estrenará en Estados Unidos este 15 de enero y en España una semana después de la mano de TNT España.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top