Mi cuenta
    ¿Se marchará Sebastian de forma definitiva en 'Legacies'?

    El personaje interpretado por Thomas Doherty podría no regresar tras el episodio 'I Couldn't Have Done This Without You' (2x09) con el que la segunda temporada de la serie regresa de su parón navideño.

    CW

    Era una de las grandes incorporaciones de la segunda temporada de Legacies, pero parece que la presencia de Sebastian en Mystic Falls podría haber llegado a su fin. La actual entrega de la nueva serie del universo vampírico iniciado por Crónicas Vampíricas acaba de regresar tras un breve descanso invernal con el episodio 'I Couldn't Have Done This Without You' (2x09), que ya está disponible también en HBO España.

    Tras la emisión del episodio, quizá te estés preguntando si hemos visto lo último de Sebastian, un vampiro centenario que había permanecido encerrado durante siglos en una caja hasta que entrar en contacto la sangre adecuada liberó su espíritu y comenzó a deambular por la Escuela Salvatore. En los últimos instantes de 'I Couldn't Have Done This Without You' (2x09), Alaric le revelaba a Lizzie que Sebastian había tomado la decisión de abandonar la escuela, pero ¿cuánto hay de verdad en sus palabras?

    Si es cierto que Sebastian ha tomado esa decisión o si Alaric es responsable de lo que ha sacado al personaje fuera de la ecuación es algo que aún está por ver y de lo que no tenemos ninguna duda es de que la verdad terminará saliendo a la luz en algún momento.

    A la hora de especular sobre si Sebastian abandona o no abandona Legacies de forma definitiva debemos tener en cuenta que no se ha realizado ningún comunicado oficial, ni por parte del actor ni del equipo de la serie sobre la salida de Thomas Doherty. Así, su reaparición en algún punto de la segunda temporada o de las que la sigan podría ser bastante probable. Mientras, el equipo tiene suficientes tramas abiertas a las que prestar atención si decide dejar de un lado a Sebastian.

    La segunda temporada de Legacies continúa emitiéndose la próxima semana con el episodio 'This Is Why We Don't Entrust Plans to Muppet Babies' (2x10), disponible en HBO España el 24 de enero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top