Mi cuenta
    'Modern Family': Sarah Hyland no entiende por qué no estuvo en el funeral de uno de los personajes más queridos

    La serie de FOX ya se encuentra emitiendo la que sería su última temporada.

    Modern Family llega a su fin. Después de casi 11 años de vida, una de las comedias más aclamadas de FOX terminará tras emitirse la temporada 11 y antes de estrenar el último capítulo, la serie ha albergado una de las muertes más emotivas de la serie.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles del episodio ‘Legacy’ (11x11)

    Modern Family ha dicho adiós el pasado 15 de enero al padre de Phil (Ty Burrell), personaje interpretado por Fred Willard después de que supuestamente sufrieser síntomas de demencia, por lo que Phil fue a visitarle y pasar tiempo con él. Más tarde, resulta que no sufría de esa enfermedad y Frank Dunphy moría poco después fuera de escena.

    Después se veía una escena del funeral con toda la familia a excepción de Sarah Hyland. Muchos se preguntaban la razón por la que no se asistiese pero la actriz también lo hizo en su cuenta de Instagram oficial. Además, gracias a une entrevista con ET, Hyland ha revelado que se ha enterado de esta emotiva muerte a la misma vez que los espectadores:

    No leo los guiones de los episodios de 'Modern Family' en los que no estoy, así que descubrí que mi abuelo está muerto junto a vosotros

    Aparentemente, Modern Family no ha explicado la razón de la ausencia de Haley en el funeral de su abuelo. Pero al parecer, podrían haberlo hecho por la simple razón de que Hyland ya spoileó uno de los momentos de la serie en el pasado:

    Sí. Supongo que debería haber puesto [en Instagram] una alerta de spoiler por la muerte del abuelo Frank, pero me pilló desprevenida. Como su nieta, creía que me invitarían al funeral

    Modern Family llegará a su fin con esta temporada 11 que se emite en nuestro país de la mano de FOX España.

    Fuente: ET

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top