Mi cuenta
    Sugerente 'teaser' de la tercera temporada de 'Killing Eve': merece la pena esperar por lo que amas

    Los nuevos episodios de aclamada serie protagonizada por Jodie Comer y Sandra Oh se estrena el próximo mes de abril.

    Puede que la segunda entrega de Killing Eve terminase en 'cliffhanger' pero, afortunadamente para los fans, la serie de BBC America tiene garantizada una tercera temporada -¡y también una cuarta!- que podremos disfrutar muy pronto. Como ya adelanta la cadena estadounidense en un sugerente 'teaser' de lo más azucarado que puedes ver sobre estas líneas, los nuevos episodios verán la luz a partir del próximo mes de abril, así que ya puedes comenzar a frotarte las manos ante lo que está por llegar.

    En esta nueva temporada, Jodie ComerSandra Oh regresan como Villanelle y Eve Polastri, mientras que sí se experimentan cambios considerables detrás de las cámaras. Con la archiconocida Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) a la cabeza del equipo de guionistas en la primera temporada y Emerald Fennell recogiendo su testigo en la segunda, la nueva 'showrunner' de la serie es Susanne Heathcote (Fear the Walking Dead).

    Asimismo, también se esperan caras nuevas en el elenco encabezado por las carismáticas actrices: Harriet Walter (Succession, The Crown), Danny Sapani (Star Wars, Penny Dreadful), Gemma Whelan (Juego de Tronos), Pedja Bjelac (Harry Potter), Camille Cottin, Steve Pemberton, Raj Bajaj, Turlough Convery y Evgenia Dodina también estarán formando parte del reparto en esta nueva etapa.

    Con una tercera entrega que habrá de responder a la gran preguinta sobre Eve a la vuelta de la esquina, BBC America anunciaba la renovación de Killing Eve por una cuarta temporada a principios de año.

    La tercera temporada de Killing Eve se estrena en abril de 2020 y podrá verse en nuestro país de la mano de HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top