Mi cuenta
    'The Good Doctor': Problemas de familia, pacientes terminales y unos nuevos Shaun y Carly en el 3x13

    La serie continúa emitiendo su tercera temporada, la cual ha incluido el gran momento de la pareja.

    The Good Doctor acaba de albergar el momento más esperado de la serie después de que Carly y Shaun hayan llegado al nivel de intimidad que esperaban. Sí, han tenido sexo. La pareja formada por Jasika NicoleFreddie Highmore llegan así a una interesante etapa en su relación, algo que se seguirá explorando en nuevos episodios.

    ABC ha publicado el adelanto del siguiente capítulo, 'Sex and Death' (3x13), y parece que va a estar centrado en Morgan Reznick (Fiona Gubelmann) y su madre, que llega al hospital buscando una tercera opinión sobre su estado de salud. Llega en el momento justo, ya que Morgan está probando una nueva medicación para la artritis reumatoide que heredó de ella. No solo se tratará el problema de la doctora, sino que ésta también tendrá que enfrentarse a varios problemas en la relación con su madre.

    Según la sinopsis oficial, en el episodio también veremos cómo Shaun y Morgan tratan con un paciente con cáncer terminal que ha decidido vivir sus últimos meses de vida sin ningún tipo de inhibición. Y, por supuesto, seguiremos viendo cómo se las apaña el cirujano al descubrir las relaciones sexuales junto a su nueva pareja, Carly.

    Recuerda que cada lunes hay un nuevo capítulo de la temporada 3 de The Good Doctor. En España podemos disfrutar de la serie gracias a AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top