Mi cuenta
    'Friends': Jennifer Aniston sorprende a fans de la serie y sus reacciones son impagables

    La actriz se escondió para asustar a los seguidores que estaban haciéndose una foto en el famoso sofá de la 'sitcom'.

    Jennifer Aniston sustituyó a Ellen DeGeneres en un reciente programa de The Ellen Show y no dejó pasar la oportunidad para tener un detalle con sus fans. Como ella misma explica en el vídeo, el 'talk show' se graba en las instalaciones de Warner Bros., el mismo lugar en el que Aniston ha pasado 10 años de su vida rodando Friends.

    Actualmente, el plató del Central Perk forma parte del tour del estudio y los visitantes pueden hacerse una foto en el famoso sofá. En ese emblemático lugar ha sido donde la actriz ha querido dar una sorpresa a sus fans. Ella, escondida detrás del sofá, esperaba a que los turistas posasen para la foto y salía de manera inesperada. Como podrás imaginar, las reacciones son impagables.

    Puedes ver el momento a partir del 2.43.

    Jennifer Aniston está familiarizada con los 'talk shows' gracias a su último trabajo, The Morning Show. La actriz da vida a Alex Levy, una conocida estrella de la televisión para la que comienza una nueva vida después de que su compañero sea despedido. Bradley Jackson, una aspirante a periodista amenaza con quitarle el puesto, algo que no dejará que ocurra.

    The Morning Show es la primera serie donde Aniston da vida a un personaje regular desde Friends y su regreso a televisión ha sido por todo lo alto. Por su papel de Alex Levy ha conseguido una nominación al Globo de Oro como Mejor actriz, al igual que su compañera de reparto Reese Witherspoon. Hace tan solo una semana se alzó con el SAG Awards, momento en el que se encontró con Brad Pitt.

    Puedes ver The Morning Show en Apple TV+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top