Mi cuenta
    El regreso de Hank Schrader, guinda del tráiler de la quinta temporada de 'Better Call Saul'

    Dean Norris vuelve a meterse en la piel del cuñado de Walter White, su icónico personaje en 'Breaking Bad', en la nueva entrega del 'spin-off' sobre Saul Goodman.

    Ojo al tráiler que encabeza estas líneas porque estás a punto de volver a ver a Hank Schrader siete años después de haberte despedido de él en la última temporada de Breaking Bad. No debería tratarse de ninguna sorpresa, puesto que ya sabíamos de la aparición de Dean Norris de nuevo en la piel del icónico personaje en la quinta temporada de Better Call Saul, pero no podemos evitar que ver al inolvidable agente de la DEA de nuevo en acción nos ponga un poquito los pelos de punta.

    Y es que AMC ya ha lanzado un primer tráiler de la quinta temporada del 'spin-off' precuela de la mítica serie centrado en Saul Goodman (Bob Odenkirk), que regresa nada más y nada menos que 16 meses después de la cuarta entrega.

    En esta nueva tanda de episodios, los espectadores verán un poco más de la transformación de Jimmy McGill en el Saul Goodman que conocimos en la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul. En el avance, también vemos cómo Mike (Jonathan Banks) se enfrenta a un grupo de matones, un beso entre Kim (Rhea Seehorn) y Jimmy, un incómodo encuentro para Gus Fring (Giancarlo Esposito), a Howard (Patrick Fabian) cerrando algún tipo de acuerdo con McGill y, en definitiva, toda una colección de detalles en la que sin duda todos nos quedamos con el mismo momento: en el que Hank muestra su identificación como miembro de la DEA.

    'Better Call Saul' renueva por una sexta temporada con la que se despedirá para siempre

    Según habían confirmado los creadores de la serie Peter Gould y Vince Gilligan en su momento, Norris aparecerá en un par de epsiodios de la quinta temporada junto a Steven Michael Quezada, quien regresa como su compañero Steven Gomez.

    La quinta temporada de Better Call Saul se estrena el 23 de febrero en AMC y llegará en exclusiva a Movistar Series el 24 de febrero, un día después de su estreno en Estados Unidos. Además, recientemente se confirmaba que la serie ya contaba con una sexta entrega que también será la que ponga el broche de oro a la historia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top