Nota películas
Mi SensaCine
    A la guionista de 'El señor de los anillos' le gustaría hacer una serie del videojuego 'Dishonored'
    Por Custodio Guerrero — 1 feb. 2020 a las 18:38
    facebook Tweet

    La ficción de Amazon Prime Video ya se encuentra en plena producción.

    Hay muchos videojuegos que podrían ser adaptados fácilmente como serie de televisión, tal como se ha hecho con Castlevania o la ficción que está preparando Showtime de Halo. Y ahora hay otra aclamada franquicia de videojuegos que se podría unir a esta larga lista.

    Gennifer Hutchison, guionista y productora ejecutiva de la serie de Amazon Prime Video de El Señor de los Anillos, ha compartido en su cuenta oficial de Twitter que le encantaría convertir en serie de televisión Dishonored:

    Dejadme escribir una serie de Dishonored, cobardes

    Así de clara ha sido Hutchison a mostrarse abierta a convertir en uno de los videojuegos más famosos de los últimos años como serie de televisión. Dishonored es una colección de juegos realizados por Bethesda y Arkane Studios ambientada en un mundo de fantasía, poderes sobrenaturales, asesinatos y engaños.

    Por ahora, solo queda esperar a que alguna cadena o plataforma de streaming se decida a adaptar este videojuego como serie de televisión. Recuerda que la serie de El Señor de los Anillos se encuentra en plena producción con un reparto principal formado por Morfydd Clark, Markella Kavenagh y Joseph Mawle, entre otros.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top