Mi cuenta
    Sí, 'El Pueblo' tendrá una segunda temporada que ya ha terminado su rodaje
    Por Alicia P. Ferreirós — 3 feb. 2020 a las 16:32

    La nueva serie de los creadores de 'La que se avecina' se emite actualmente en Telecinco, pero pudo verse previamente en Amazon Prime Video.

    Telecinco

    Ha tardado algunos meses en ver la luz en Mediaset, pero El Pueblo, la nueva serie de los creadores de la exitosa La que se avecina ya está estrenada en Telecinco, que emite un episodio semanal todos los miércoles en 'prime time'. Mientras la famosa serie sobre la comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar creada por Alberto Caballero sigue siendo uno de los pilares en la ofertas de ficción de la cadena, El Pueblo se estrenaba en exclusiva hace unos meses de la mano de Amazon Prime Video, cuyos suscriptores pudieron verla con anterioridad.

    Ahora, desde hace tres semanas, la ficción ya puede disfrutarse en abierto y todos hemos tenido la oportunidad de conocer a este pintoresco grupo de personajes que decide dejar atrás la ciudad para comenzar una nueva vida en una pequeña localidad de Soria aparentemente abandonada. Protagonizada por Carlos ArecesSanti Millán y María Hervás, entre otros, la serie sigue los pasos de estos personajes con motivaciones y personalidades de lo más dispar en un entorno que se antojaba idílico pero que a menudo estará muy difícil de serlo.

    Aunque todavía quedan varios episodios por delante para completar la primera entrega, si te está gustando El Pueblo quizá te alegre saber que la segunda temporada ya está garantizada. Lo estaba ya antes del estreno de la primera, así que parece que Telecinco tiene bastante confianza en su nuevo producto. ¿La estrenará Amazon Prime Video también con anterioridad?

    Así, la primera entrega de El Pueblo se despide el póximo 4 de marzo en Telecinco con la emisión de su octavo episodio, pero con la garantía de volver. De hecho, el rodaje de la segunda temporada ya ha finalizado en la localidad soriana de Valdelavilla, como publicaba el medio local El Mirón de Soria en octubre de 2019.

    Asimismo, el propio Alberto Caballero lo anunciaba en su cuenta oficial de Instagram mostrando su agradecimiento a todos los implicados.

    Ver esta publicación en Instagram

    Eso que veis arriba a la izquierda es nuestro equipo terminando de grabar la 2ª temporada de El Pueblo en las tierras altas de Soria. Gracias a todos por otra paliza de verano, ya van dos. Imaginar algo es sencillo; hacerlo realidad es otro tema. Es un orgullo ver a estas 80 personas currando con este compromiso. Pasando calor, frío y subiendo y bajando unas cuestas que (doy fe) machacan a cualquiera. Y lejos de casa. Aún no se ha emitido en abierto, pero da igual, para nosotros estos 16 capítulos ya son un éxito. Gracias también a toda la gente de Soria que nos ha ayudado, y especialmente a la Caja Rural. Su entusiasmo ha hecho el resto. #Soriaya #ElPueblo @elpuebloserie

    Una publicación compartida por Alberto Caballero (@alber_caballero) el

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top